Jaguar I-Pace se lleva el premio del volante de oro por ser el mejor SUV

Posicionándose por delante del Audi Q3 y Seat Tarraco, Jaguar I-Pace se llevó el reconocimiento más famoso de Alemania en su categoría.

Por Mariana Valtierra

Jaguar I-Pace, el SUV 100% eléctrico de la marca automotriz inglesa, fue galardonado como el mejor vehículo de su segmento. Obteniendo el premio del volante de oro en Alemania.

Teniendo muy de cerca a sus rivales Audi Q3 y Seat Tarraco, Jaguar I-Pace, marcó la diferencia al obtener la tercera victoria del Golden Sterring Wheel después de del F-Type en el 2013 y el sedán XF en 2016.

Y el Golden Sterring Wheel es para Jaguar I-Pace

Diseñado y desarrollado en el Reino unido, Jaguar I-Pace, se hizo posible a partir de una hoja de papel en donde la marca había plasmado como uno de sus objetivos crear el mejor vehículo eléctrico Premium del mundo. Hoy, obtiene uno de los reconcimientos más importantes en la industria automotriz.

Jaguar I-Pace

A través de un perfecto equilibrio entre un buen rendimiento, cero emisiones, refinamiento y funcionalidad, este SUV totalmente eléctrico deja en claro que es el mejor en su segmento.

"Como parte de nuestra visión de 'Destino Cero', Jaguar Land Rover está persiguiendo un objetivo ambicioso: establecer una economía de ciclo cerrado respetuosa con el medio ambiente El Jaguar I-PACE es la representación clara y creativa de nuestra visión: un vehículo eléctrico emocionante y libre de emisiones” declaró el profesor Sir Ralf Speth, Director Ejecutivo de Jaguar Land Rover.

I-Pace alberga una batería de iones de litio de 90kWh que brinda un rango de 470 kilómetros. Además, se carga de 0-80% en solo 40 minutos.

Este modelo alberga dos motores ligeros, compactos y eficientes que generan una salida combinada de 400PS y 696 Nm de torque instantáneo. Alcanza una velocidad de 0 a 100 km/h en solo 4.5 segundos.

El premio fue entregado por los pilotos de carreras Hans-Joachim Stuck y Mattias Ekström después de las pruebas finales en el circuito de Lausitz-Ring en Alemania.

Te puede interesar: Esto es lo que realmente quieren los millennials en su auto

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo