Volkswagen Tiguan, el modelo que más se produce en México

Con 187,826 unidades, Volkswagen Tiguan es uno de los modelos más producidos en México.

Por Mariana Valtierra

Volkswagen Tiguan, fue el modelo que encabezó la producción en la industria automotriz mexicana con 187,826 unidades fabricadas del mes de enero a octubre del 2019. Con esto, México se consolida a nivel global y mantiene su fortaleza en la creación de vehículos importantes.

Volkswagen Tiguan

En México se producen más Volkswagen Tiguan

Con base al último informe del Registro Administrativo de la Industria Automotriz de Vehículos Ligeros que publica el INEGI, las cifras de producción del Volkswagen Tiguan encabezaron la lista de los modelos hechos en México.

Volkswagen Tiguan

“Con el modelo Tiguan, Volkswagen de México sigue consolidando su presencia global con gran éxito. Para el equipo en la planta de Puebla es un motivo de orgullo y satisfacción que este modelo sea el más producido por la industria mexicana, lo que demuestra la preferencia del público por nuestros productos en México y el mundo”, señaló Steffen Reiche, presidente del Consejo Ejecutivo de Volkswagen de México.

Producido en las más de 20 plantas instaladas en territorio nacional, Volkswagen Tiguan se posicionó como el segundo modelo con mayores exportaciones.

Te puede interesar: Esto es lo que realmente quieren los millennials en su auto

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo