AutosRPM

Mamá se disculpa con conductor de camión después de que su hija de 2 años corriera y fuera golpeada por éste

En un descuido, una niña de dos años corrió a la calle y fue atropellada por un autobús; la mamá agradece al conductor y se disculpa

¡Vaya historia! Una mamá acepta su responsabilidad cuando un camión golpeó a su pequeña hija de dos años.

La madre, de nombre Gillian Lister, estaba con su hija el sábado en Piccadilly, Nueva York, cuando su hija corrió e interceptó el camino del autobús.

Con información de Minster fm, la mamá reveló que de suerte la niña no sufrió lesiones graves y pudo ser trasladada en avión al hospital.

La mamá se sorprendió de la gran ayuda que recibió por parte de muchas personas y organizaciones. Por esta razón, aprovechó su cuenta de Facebook para contar la historia y agradecer a quienes la ayudaron.

Su publicación en Facebook

«Tengo mucho que agradecer en este momento, así que voy a hacer una lista. Ayer, Ellie salió corriendo a la carretera, frente a un autobús, y fue derribada.

Tiene un poco de sangrado alrededor de su glándula suprarrenal. Su cara está realmente raspada y tiene una gran laceración en la frente.

La llevaron en avión a LGI, mientras que Dan y yo estuvimos con la policía.

Gracias:

 al conductor del autobús, por sus rápidos tiempos de reacción, y lamento mucho que esto haya sucedido;

 a mis padres por consolar a ambos niños, y a mi padre por ir en helicóptero con Ellie para que no estuviera sola y asustada;

 al médico, la enfermera y el paramédico fuera de servicio por apoyar a mis padres y a los niños y cuidarlos;

 a la policía por su rápida respuesta y apoyo, y a la ambulancia aérea por su pronta llegada y por cuidar a mi hijo;

 a Dan, por estar allí cuando me volví loca;

 también a mi hermano por estar allí y apoyarnos a todos;

 a las personas en la escena que se tomaron el tiempo para consolar a mi aterrada hija mayor;

 a las personas que nos han ofrecido palabras amables, apoyo y amor, significa mucho.

Y gracias a cualquier ángel de la guarda o deidad que esté cuidando a mi hija porque no hay un hueso roto en su cuerpo, y podría haber sido mucho peor.»

Por su parte, la policía de North Yorkshire también aprovechó para agradecer a los equipos de ambulancia y a la ambulancia aérea de Yorkshire.

A su vez, describieron el suceso como un «incidente angustiante para los involucrados y para los que presenciaron la colisión.»

¡No sueltes a niños cuando estén en la calle!

Este tipo de accidentes son muy comunes en niños pequeños. Especialmente, porque pueden atravesar la calle o salir corriendo sin previo aviso.

Por esta razón, los padres deben evitar distraerse por ningún motivo. De la misma manera, es indispensable que los mantengan firmemente agarrados de la mano.

Si bien esta historia no terminó en tragedia, pudo haber sido mucho peor. Finalmente, se trataba de un autobús y una pequeña de dos años de edad.

Y tú, ¿has presenciado algo similar?

Continúa con:

Bebé se sale de auto en movimiento, ¡la mamá no se da cuenta y se sigue!

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos