AutosRPM

BMW es la marca más confiable en México

BMW se llevó el primer lugar y MINI obtuvo el tercer lugar en la categoría “Calidad y Confiabilidad del Vehículo” por J.D Power México.

Posicionándose en el primer lugar, BMW Group México se enorgullece de ser la marca Premium de mayor calidad y confiabilidad. Este reconocimiento, tan importante, se lo otorgó J.D Power México, líder global en el conocimiento del consumidor y en servicios de consultoría y análisis de información.

BMW Group México se lleva el primer lugar en “Calidad y Confiabilidad del Vehículo” por J.D Power México

BMW Group México, alcanzó el mejor puntaje y desempeño en la categorá” Calidad y Confiabilidad del Vehículo” por J.D Power México. Lo que engrandece a la marca automotriz e invita a todos los clientes de autos en obtener uno de sus modelos.

“BMW Group se ha caracterizado por ofrecer la mejor experiencia y excelencia en todos sus productos y servicios, es por ello que, nos enorgullece saber que los esfuerzos de 25 años en México, se ven reflejados en lo que el consumidor opina de la marca, pues de esta forma nos compromete a seguir entregando la más alta calidad al tiempo que, cubrimos las expectativas de los clientes”, comentó Diego Camargo, Director de Postventa en BMW Group Latinoamérica.

J.D Power México tiene como objetivo cuantificar los problemas experimentados en los últimos 12 meses por los dueños originales de los automóviles. En el estudio de confiabilidad y calidad se analiza lo siguiente: exterior; experiencia de manejo; funciones/controles/pantallas (FCD); audio/comunicación/entretenimiento/navegación (ACEN); asientos; calefacción y enfriamiento (HVAC); interior; y motor/transmisión.

De acuerdo a un comunicado de prensa de la marca se anunció que BMW Group México se colocó en el segundo lugar como la marca de lujo dentro del Estudio de Diseño y Desempeño Automotriz (APEAL)SM 2019 de J.D. Power México.

Te puede interesar: Tres virtudes que las mujeres suelen tener al conducir y los hombres no

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos