Hombre fue enterrado en su auto, él mismo lo pidió

Un hombre en China, pidió ser enterrado en su auto después de muerte y así lo cumplieron los familiares.

Por Mariana Valtierra

Su última voluntad fue ser enterrado en su auto después de su muerte y así sucedió. Un hombre que habitó en el municipio de Baodin en China, fue sepultado en el vehículo que tanto quería y con el que había vivido numerosas aventuras.

Pidió ser enterrado en su auto después de su muerte

Qi, un hombre de nacionalidad china, pidió en su testamento ser enterrado después de su muerte en su vehículo en lugar de un ataúd. El motivo que lo llevo a tomar esta importante decisión fue el amor que sentía desde que tenía memoria por los coches pero sobre todo por su auto.

Enterrado en su auto Foto: Getty Images

Un Hyundai Sonata, con varios años de antigüedad, fue el vehículo que fungió como el féretro del difunto y el cual se enterró en un hoyo hecho especialmente para que cupiera.

Este no ha sido un único caso, pues en 1984 en Pensilvania, George Swanson, también fue enterrado en su auto, un Chevrolet Corvette.

Y en el 2009, hay un registró de un caso similar en Carolina del Sur, en donde un hombre que murió a los 91 años solicitó lo mismo, pero dentro de su Pontiac Catalina.

Con estos datos, no nos queda más que confirmar que debajo de la tierra, podríamos encontrar vehículos sorprendentes. A ti ¿dónde te gustaría ser enterrado?

Te puede interesar: BMW es la marca más confiable en México

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo