Hyundai Vision T Plug-in Hybrid, con dinamismo funcional y respetuoso con el medio ambiente

Este concepto de SUV es el séptimo creado en el Centro de Diseño de Hyundai

Por Jessie Espinosa

Hyundai ha presentado un nuevo concepto de SUV: Vision T Plug-in Hybrid, el cual es amigable con el medio ambiente y cuya visión central es su diseño con dinamismo funcional.

Al igual que los otros conceptos creados en el Centro de Diseño de Hyundai Motor Company (éste es el séptimo), expresa el lenguaje de diseño global denominado Sensuous Sportiness.

Con información de la marca, te compartimos todos los detalles de este concepto propulsado por un tren motriz tipo plug-in hybrid.

Hyundai Vision T Plug-in Hybrid Hyundai

¿Cómo es el Vision T de Hyundai?

– Cuenta con un acabado exterior verde mate.

– El diseño del concepto Vision T se desarrolla en torno al concepto de “dinamismo”. Es una visión de la nueva dirección de diseño de SUVs, conjugando lo urbano y aventurero.

– A diferencia de los otros diseños de SUVs compactos, utiliza ángulos y bordes geométricos nítidos.

Hyundai Vision T Plug-in Hybrid Hyundai

– Los dos temas derivados de su diseño son: “Fantasía paramétrica” y la “Conectividad transcendente”. Esto significa que todas las superficies paramétricas están conectadas desde la carrocería, tanto los componentes de luz como de de estilo.

– Cuenta con una conectividad ininterrumpida. Destacan los faros ocultos, derivados del concepto Le Fil Rouge y del face lift de Grandeur. Cuando se arranca el motor, reluce el matiz cromado oscuro del sistema de los emblemáticos faros delanteros ocultos.

Hyundai Vision T Plug-in Hybrid Hyundai

– El diseño de la ventanilla lateral es ultra limpio e ininterrumpido, con una abertura futurista sin marco, para dejar pasar la luz diurna.

– El tema de iluminación en secuencia se lleva a cabo hasta la parte trasera del vehículo.

Hyundai Vision T Plug-in Hybrid Hyundai

– El elemento paramétrico obturador del aire es un componente que, de forma activa, ajusta tanto los elementos aerodinámicos como de diseño a altas velocidades.

Cuando el vehículo está detenido, la rejilla se cierra y permanece estática. Una vez en movimiento, cada celda individual de la rejilla se sigue moviendo en una secuencia prestablecida. Esto tiene un efecto funcional de controlar el flujo del aire hacia el tren motor.

– Cuando se está cargando, el letrero de “Blue Drive” se ilumina. El estado de la carga de la batería también se indica de forma visual en el exterior, en un conjunto de luces de medición circulares, situadas en la pizarra, creando un círculo completo cuando la recarga ha concluido de forma completa.

¿Qué te parece?

Continúa con:

¿Cómo Hyundai Motor Group y Aptiv colaborarán para los autos del futuro?

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo