Audi RSQ e-tron, el concept car creado para la película 'Spies in Disguise'

"Spies in Disguise" está próxima a estrenarse y el concept car de Audi también será protagonista

Por Jessie Espinosa

No cabe duda que el cine es una de las mejores vías para llegar a la gente y a la cultura popular. Audi lo sabe y su unión con Twentieth Century Fox para la película 'Spies in Disguise' es un acierto muy divertido.

Para este proyecto, la automotriz diseñó el primer concept car virtual animado, un Audi RSQ e-tron. Este vehículo se distingue por ser eléctrico y totalmente automatizado.

Audi RSQ e-tron Spies in Disguise Audi

Sin embargo, eso no es todo. Además de patrocinar el estreno mundial de la película, Audi y Twentieth Century Fox, en cooperación con Blue Sky Studios, han creado una pieza de contenido digital antes del estreno.

Bajo el título "Lunch Break", este video es protagonizado por el súper espía Lance Sterling y al científico Walter Beckett, interpretados por Will Smith y Tom Holland, respectivamente.

Y, por supuesto, no podía faltar la otra figura estelar, el RSQ e-tron. Este vehículo futurista y visionario, destaca por su modo de piloto automático y un velocímetro de holograma.

¿De qué trata?

Audi RSQ e-tron Spies in Disguise Audi

Con información de la marca, Lance Sterling y el genio tecnológico Walter Beckett se encuentran en una persecución de automóviles a alta velocidad por las calles y los pozos subterráneos de Washington, DC.

Este insólito dúo tiene una ventaja en el RSQ e-tron con el modo de conducción totalmente automático del concept car y la capacidad de impulso adicional, que se controla a través de las funciones solicitadas por el conductor.

Audi RSQ e-tron Spies in Disguise Audi

Interesante, ¿cierto?

En palabras de Sven Schuwirth, Vicepresidente de Estrategia Digital y Experiencia del cliente de Audi of America:

"La historia de súper espía llena de acción nos proporciona un medio creativo para mostrar la innovación, la tecnología, y todo lo que es posible con el futuro de la movilidad".

¡Seguro que sí! La película se estrenará en Estados Unidos el 25 de diciembre de 2019. ¡Esperaremos fecha para México!

Continúa con:

¡El momento más esperado! Audi e-tron, el primer eléctrico de la marca, ya está en México

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo