Conductor de Top Gear alega que los jóvenes odian los autos por Greta Thunberg; Supercar Blondie le prueba lo contrario

Jeremy Clarkson culpa a la joven activista de cambio climático por la mala reputación de los autos entre los jóvenes

Por Jessie Espinosa

Vaya polémica que ha desatado el famoso presentador de Top Gear, Jeremy Clarkson, al declarar para The Sun que la activista de 16 años, Greta Thunberg, es la responsable de la mala reputación de los autos entre los jóvenes.

En sus palabras para The Sun, comentó:

"Todos los que conozco menores de 25 años no están interesados ​​en los autos, Greta Thunberg ha matado la exhibición de autos.

Se les enseña en la escuela, antes de decir "mamá y papá" que los autos son malos, y eso está en sus cabezas."

Jeremy Clarkson Jeremy Clarkson

A pesar de que aceptó el irrefutable hecho de que existe el cambio climático, no pudo evitar insultar a Greta.

"Sólo un idiota no cambia de opinión cuando se enfrenta a pruebas irrefutables. La pregunta es, ¿qué hacer al respecto? Ése es un debate más interesante que lo que está sucediendo".

Con respecto a Greta :

"Ella es una idiota. Dar vueltas diciendo que todos vamos a morir, eso no va a resolver nada, querida".

Greta Thunberg, joven activista climática, quien inició el movimiento #FridaysForTheFuture Greta Thunberg / Getty Images.

Sin embargo, el conductor de 59 años no es el único que cree que los jóvenes ya no tienen interés en los autos. Su compañero Richard Hammond, de 49 años, apoya su opinión.

“Odio decirlo, pero creo que Jeremy tiene razón. A los jóvenes no les importan los automóviles. ¿Cuántos niños ahora están creciendo con carteles de autos en la pared de su habitación?"

El cambio climático ha propiciado que el programa Top Gear haya decidido abordar la problemática ambiental con seriedad.

Así lo harán con una serie de especiales de aventuras épicas disponibles en Amazon Prime Video.

Supercar Blondie Supercar Blondie / Facebook

Supercar Blondie demuestra que a los jóvenes sí les apasionan los autos

Si alguien puede refutar las declaraciones de Clarkson es Alex Hirschi, una famosa mujer influencer de autos de 34 años con millones de seguidores, mejor conocida como Supercar Blondie.

Las miles e incluso millones de reproducciones en sus videos de autos, generalmente superdeportivos, son muestra de que los jóvenes siguen siendo apasionados del motor.

A través de una publicación realizada en su página de Facebook, Supercar Blondie compartió su opinión y experiencia al respecto.

"Sinceramente, no puedo creer que Jeremy Clarkson diga que a los jóvenes ya no les interesan los automóviles gracias a Greta Thunberg.

Supercar Blondie Supercar Blondie / Facebook

Casi la mitad de mis seguidores son menores de 25 años, que son alrededor de 8 millones de personas, creciendo en promedio 1 millón más por mes.

Tal vez la gente joven ya no esté interesada en escuchar a viejos tipos hablar sobre autos en la televisión.

Tal vez las personas que vemos necesitan cambiar para que sea más fácil de relacionar con audiencias más jóvenes.

Además, ingrese a las redes sociales, comience a crear programas en los que los jóvenes realmente estén pasando su tiempo y verá que todavía hay un interés masivo y creciente."

¡Vaya! Definitivamente, no hay manera de refutarle eso. Finalmente, además del cambio climático, el nuevo paradigma de la tecnología y las redes sociales está cambiando la forma en que las nuevas generaciones interactúan y consumen contenidos.

¿No lo crees?

Continúa con:

Elon Musk aclara con humor la ventana rota del Cybertruck, mientras supera los 200 mil pedidos

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo