AutosRPM

Nissan Mexicana anuncia alianza estratégica con KidZania

La alianza estratégica de Nissan con KidZania se realiza bajo la visión de futuro de la marca

El concepto de Intelligent Mobility busca inspirar a las nuevas generaciones para crear el futuro de la movilidad. Bajo este concepto, Nissan Mexicana anuncia alianza estratégica con KidZania.

Conectividad, sustentabilidad y vehículos eléctricos, así es la movilidad del futuro. En el caso de la marca, Nissan LEAF es su estandarte.

Para impactar a las nuevas generaciones con respecto a este tema, qué mejor manera de hacerlo que mediante el juego y el entretenimiento.

Nissan KidZania

Con esto en mente, KidZania, empresa mexicana especializada en eduentretenimiento, ofrecerá pabellones interactivos de la marca japonesa, denominados Centros de Innovación Automotriz.

Esto tendrá lugar en cuatro de las sedes de KidZania: Cuicuilco y Santa Fe en Ciudad de México, Monterrey y Guadalajara.

¿En qué consistirán estos pabellones?

Nissan KidZania

El objetivo es que los niños aprendan mediante el juego las posibilidades que ofrece el futuro de la conducción, así como inculcar una nueva forma de pensar respecto a la movilidad y su rol en dicho esquema.

Esto se realiza bajo la visión Nissan Intelligent Mobility, debido a que éste sugiere un cambio de paradigma en la forma en que los vehículos son integrados, conducidos e impulsados en la sociedad.

Los cuatro pabellones

Nissan KidZania

Con información de la marca, te compartimos en qué consisten cada uno de los pabellones.

Diseña tu Camino. Los niños podrán diseñar su propia ciudad y conducir en las calles generadas por su imaginación, al tiempo que aprenden los elementos básicos de cultura vial y cómo la tecnología brinda mayor confianza incrementando la seguridad y el confort, ofreciendo un mayor control en condiciones difíciles en el camino como curvas y pendientes.

Diseña tu Nissan LEAF. Los asistentes podrán aprender qué es un vehículo eléctrico. Incluso podrán personalizarlo eligiendo el color y el destino, y verlo proyectado a través del videomapping.

Nissan KidZania

Simulador de Manejo. Los niños podrán experimentar la movilidad inteligente que Nissan LEAF brinda a sus usuarios con la simulación de la función e-Pedal, un sistema que permite acelerar y frenar utilizando solo un pedal.

Conduce tu LEAF. Los niños podrán conducir un LEAF a escala personalizado en el circuito de KidZania Cuicuilco, teniendo así una de sus primeras experiencias a bordo de un vehículo eléctrico.

Ahora ya lo sabes, cuando vayas a KidZania, ¡no te pierdas los Centros de Innovación Automotriz!

Continúa con:

 GT-R NISMO en LEGO, ¡uno más para la colección!

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último