Boutique Lincoln Cancún lleva la elegancia y la sofisticación a otro nivel

El distribuidor de Lincoln en Cancún se ha renovado por completo

Por Jessie Espinosa

¿Qué es el lujo? Para Lincoln, en sus palabras, es una experiencia sin igual, es llevar la elegancia a otro nivel. Bajo este concepto, la marca presenta el Boutique Lincoln Cancún.

El distribuidor de la marca en Cancún se ha renovado por completo como parte de la estrategia de la compañía en nuestro país.

Ahora llamado Boutique Lincoln Cancún, este espacio ofrece instalaciones modernas, sofisticadas y con la tecnología esperada por sus clientes, mejorando así la experiencia de servicio al cliente.

Boutique Lincoln Cancún Lincoln

Las nuevas Boutiques Lincoln 

Se distinguen por ser lugares acogedores y tecnológicos. Ejemplo de ello son las pantallas touch ubicadas en las salas interactivas que permiten ver las características del vehículo y configurarlo al gusto.

Nada más y nada menos, se está renovando la imagen de las 20 Boutiques. Actualmente, se ha logrado el 55% de avance.

Con información de la marca, este compromiso representa un total aproximado de 5 millones de dólares invertidos en la red de distribuidores.

Boutique Lincoln Cancún Lincoln

¿Cómo es Boutique Lincoln Cancún?

En la parte exterior se visualiza una nueva fachada con componentes que resaltan la imagen de la marca, tal es el caso del logo en forma de estrella que sobresale por su luz interior. En el interior se encuentran acabados minimalistas en cada rincón.

Para mejorar la experiencia de compra y servicio, ofrece los siguientes beneficios.

Pickup & Delivery. En caso de que el automóvil requiera de algún servicio, el distribuidor Lincoln lo recogerá en el lugar que el cliente lo indique. El distribuidor devolverá el auto sin que el cliente tenga que preocuparse por trámites adicionales.

Boutique Lincoln Cancún Lincoln

Refacciones exprés. En caso de requerir alguna pieza automotriz, ésta será pedida e instalada en el menor tiempo posible. Además, cuenta con garantía de defecto en fabricación y en mano de obra.

Garantía de cuatro años u 80 mil kilómetros. Lo que ocurra primero, con opción de extenderla.

Asistencia 24 horas. La marca proporciona servicio gratuito, desde requerimiento de gasolina, cambio de llantas y apertura de puertas, hasta transportación gratuita desde cualquier lugar del país.

Lincoln Concierge. Servicio para atender las necesidades personales de los conductores. Tal es el caso de asistencia en viajes y compra de regalos, recordatorio de fechas importantes, recomendaciones de estilo de vida en tiendas, actividades y restaurantes, etc.

Definitivamente, el lujo trasciende el placer de manejar un auto premium y se desplaza a toda la experiencia que lo rodea.

¿Qué te parece?

Continúa con:

 Corsair Grand Touring, el nuevo híbrido de lujo

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo