AutosRPM

Conoce la experiencia de Porsche en la feria de arte SCOPE Miami Beach

Porsche demuestra que la velocidad va de la mano con el arte y la cultura en la feria SCOPE Miami Beach

SCOPE Miami Beach es una plataforma que impulsa proyectos de arte contemporáneo, y qué mejor marca que Porsche para participar en esta edición no.19, del 3 al 8 de diciembre.

Durante la feria destacan todo tipo de expresiones, como artes plásticas, sonoras, audiovisuales, instalaciones, performances y foros de discusión.

Es así como Porsche es patrocinador de los traslados VIP de SCOPE Miami Beach por segundo año consecutivo.

De esta manera, una flotilla de diversos modelos Porsche, como Panamera 4 E-Hybrid, Cayenne y Macan S, transportará a los invitados a los múltiples puntos de la feria de arte.

Con información de la marca, nada más y nada menos que 137 expositores despliegan sus propuestas a lo largo de un extenso pabellón instalado a un costado del mar.

Allí también se exhiben piezas automotrices, como del 100% eléctrico, Taycan Turbo S.

Un mural del artista visual italiano Moneyless, inspirado en este modelo, estará desplegado en el stand de la marca.

A su vez, se realizarán actividades interactivas de carácter artístico, como una máquina para dibujo especial en la que los asistentes crean sus propias obras.

Miami Lifestyle by Porsche

Además, en el evento se realiza el programa Miami Lifestyle by Porsche Latinamerica, el cual se distingue por experiencias que conjugan velocidad y turismo.

Como parte del programa, se llevan a cabo visitas especiales a galerías de arte en el área de Wynwood.

Lo mejor de todo, es que también ofrece una ruta de manejo para probar una gama de modelos del fabricante alemán. Tal es el caso del 911, Panamera GTS, Cayenne y Macan.

Esta ruta parte del sur de la Florida hacia Cayo Largo. Entre los paisajes más destacados se encuentran las calles Art Decó, los colores pastel de los icónicos edificios de la ciudad y el atardecer en la playa.

Definitivamente, cuando arte, cultura y velocidad se unen, ¡Porsche es el primero en la lista!

Continúa con:

Esta es la mejor escuela del mundo: Porsche Track Experience 2019

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos