AutosRPM

¿Cómo ha sido el 2019 para Jaguar Land Rover México?

La marca reportó cómo ha sido su desempeño en el acumulado del año

El año está finalizando y qué mejor momento para hacer un recuento de cómo ha sido el 2019 para las marcas automotrices. Tal es el caso de Jaguar Land Rover México, cuyas ventas acumuladas al mes de noviembre corresponden a un crecimiento del 2.3%.

Específicamente, el Nuevo Range Rover Evoque aumentó un 66.7%. Por su parte, Land Rover Discovery Sport obtuvo un incremento del 12%.

Para Land Rover, el acumulado al mes de noviembre representó un crecimiento del 4.6%. En cuanto a Jaguar, destacó su desempeño en el mes de noviembre, obteniendo un 18.8% de incremento con respecto al mismo mes del año anterior. El felino que tuvo un gran crecimiento es el F-PACE, con el 1050%.

Jaguar F-Type 2021

Jaguar Land Rover a nivel mundial

Sin duda, este año ha sido excepcional para la marca, gracias a los múltiples reconocimientos y al buen recibimiento de sus nuevos lanzamientos.

En palabras de Felix Brautigam, Jaguar Land Rover Chief Commercial Officer:

“Para Jaguar a nivel mundial, estamos muy emocionados de haber lanzado nuestro nuevo Jaguar F-TYPE a principios de diciembre, ante una reacción inicial muy positiva de los clientes y los medios.

El auto deportivo de dos asientos ofrece un equilibrio perfecto de rendimiento y recompensa para el conductor con un diseño aún más musculoso y firme y una precisión aún mayor en la configuración del chasis.

Jaguar F-Type 2021

Su cabina está definida por materiales ricos y detalles hermosos, orientados al conductor, la conectividad es lo último en tecnología, pero ante todo es un manejo increíblemente envolvente y emocionante.

De manera similar, nos encantó ver que el crossover Jaguar I-PACE totalmente eléctrico ganó el prestigioso premio Golden Steering Wheel de Alemania en uno de los mercados más competitivos del mundo para automóviles premium.

Jaguar-I-Pace-2019-8

Land Rover continúa funcionando bien en general, con una combinación muy rica de modelos. Las ventas de nuestro Land Rover Discovery Sport completamente actualizado también están cobrando impulso. Mientras que la apreciación del nuevo Range Rover Evoque está creciendo rápidamente a medida que los clientes optan por su combinación de manejo dinámico en carretera, refinamiento lujoso y capacidad de todo terreno Land Rover.»

Por si fuera poco, la marca ofrece un moderno configurador para el nuevo Land Rover Defender, el cual consta de una aplicación que utiliza la última tecnología de realidad aumentada para que los clientes puedan personalizar el vehículo a su medida.

Definitivamente, en el 2020 seremos testigos de cómo la marca continuará con este gran impulso positivo.

Continúa con:

Jaguar F-Type 2021 ¡Está más sexy que nunca!

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último