Actualidad

Autos de Tesla pronto hablarán con los peatones… y se echarán gases, bromea Elon Musk

Si bien no hay detalles sobre la nueva función de Tesla, Elon Musk aprovechó para burlarse de ella

Para quienes hemos seguido de cerca a Tesla y a Elon Musk, conocemos cómo es la comunicación de la marca: vía Twitter y con mucho humor.

Así como el CEO de Tesla no pudo evitar reír cuando se rompió el vidrio del Cybertruck durante su presentación oficial, ahora bromea con respecto a una nueva característica que pronto se implementará en los autos de la marca.

Se trata, nada más y nada menos, que de una función que permite a los vehículos comunicarse con los peatones. Aunque no hay detalles al respecto, Musk compartió un pequeño video vía Twitter con la leyenda:

«Los Teslas pronto hablarán con la gente si quieres. Esto es real.»

¿Qué dice el Model 3 parlante en el clip?

«Bueno, no te quedes ahí mirando. Sube».

Además de hablar…

Seguido de ese post, Buff Mage, como ahora se hace llamar Musk en Twitter, añadió en un comentario:

«Y, por supuesto, su automóvil podrá 💨en su dirección general».

 

 

 

Entre los comentarios de sus seguidores, uno alegó: «¿Pueden hablar también con otros Teslas? Quiero que mi futuro Tesla se haga amigo de otros Teslas en el Supercharger.»

Autos eléctricos deben emitir ruido

Si bien muchos celebran que los autos eléctricos disminuyan la contaminación acústica en las ciudades, esto no significa que por ley se les permita prescindir de sonido. ¿El motivo? Que los peatones y ciclistas puedan escucharlos.

En Estados Unidos, todos los vehículos eléctricos e híbridos deben emitir un sonido a velocidades inferiores a 18.6 mph (30 km/h). Esto cobrará vigencia a partir de septiembre de 2020.

Por su parte, en la Unión Europea debe instalarse un sistema de alerta que imite el sonido de un motor de combustión interna a velocidades inferiores de 12 mph (20 km/h). ¿El plazo? Julio de 2021.

¿Te imaginas autos parlantes en las calles?

Continúa con:

Elon Musk aclara con humor la ventana rota del Cybertruck, mientras supera los 200 mil pedidos

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos