Abuelita confunde el freno con el acelerador y provoca fuerte accidente

Si has confundido el freno con el acelerador, entonces te sentirás identificado con esta historia. Toma tus precauciones.

Por Mariana Valtierra

Confundir el freno con el acelerador, es un error que le puede pasar a cualquier conductor distraído. Tal fue el caso de una abuelita que por querer frenar, aceleró y provocó un accidente.

Pareciera que esta confusión nunca fuera a sucedernos, pues damos por hecho los pedales que deseamos pisar, pero la realidad es que más de la mitad de los conductores han chocado por este tipo de situaciones.

acelerador con freno

Abuelita choca por confundir el freno con el acelerador

A muchos les ha pasado esta confusión y seguramente nadie se ha enterado. Sin embargo, a esta abuelita de 93 años las cámaras de seguridad grabaron el momento cuando chocó tres autos. Todo por confundir el freno con el acelerador al momento de querer estacionarse.

Este suceso ocurrió en Córdoba un domingo por la tarde cuando una señora de edad avanzada quería estacionarse y al momento de aparcar, confundió el freno con el acelerado ocasionado una colisión.

Al momento de acelerar su Peugeot 207, se impactó contra una planta y tres autos que estaban estacionado lanzándolos hacia un poste de luz. Afortunadamente no hubo heridos.

Te puede interesar: Cómo garantizar la seguridad de tu hijo en el transporte escolar

Fotos: Pinterest y Youtube

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo