AutosRPM

Renault Stepway 2020: más seguridad y una nueva opción de caja CVT

Ideal para el fin de semana, llega con un gran consumo de combustible y mayor seguridad

El SUV francés Stepway 2020, fresco y divertido, llega a México ahora con mayores prestaciones de seguridad. También, ofrece la opción de una caja CVT y un nuevo color de entrada.

Está propulsado por un motor de 1.6L con 115 caballos de fuerza y torque de 114 libras pie. Está acoplado a una transmisión manual de 5 velocidades o la nueva caja CVT en la versión Intens.

Esta transmisión automática atiende las necesidades de los trayectos en ciudad, con un consumo de combustible, según cifras oficiales, de 18.7 km/l. A su vez, la marca destaca una aceleración suave y un buen tiempo de respuesta.

¡Más seguridad!

Uno de los aspectos más sobresalientes de esta renovación es que está equipada con cuatro bolsas de aire y una estructura reforzada del vehículo desde su versión de entrada.

También cuenta con frenos ABS, control de estabilidad, sensores de reversa y sistema ISOFIX.

En cuanto a tecnología y conectividad, integra el sistema Media Evolution y la réplica de pantalla con Android Auto y Apple CarPlay, con una pantalla táctil de 7”.

Diseño

Más estilizado e ideal para el fin de semana, cuenta con faros LED en forma de C. A su vez, integra una nueva parrilla frontal con el logo del rombo. Como cereza del pastel, presenta el nuevo color Arena (Beige Dune).

Con información de la marca, para un manejo más cómodo, cuenta con 20.5 centímetros de altura con respecto al suelo (en versiones de transmisión manual) y rines diamantados de 16” (en versión Intens).

En palabras de Alexandra Martínez Cairo, directora de marketing para Renault México:

“Stepway 2020 continúa nuestra oferta de SUVs en el mercado mexicano, siendo un vehículo para aquellas personas con ganas de explorar el mundo después del trabajo.

La actualización de este modelo resalta su personalidad moderna y robusta, al dotarlo de más prestaciones de tecnología y seguridad, convirtiéndolo en un vehículo a la altura de cualquier hazaña”.

Versiones:

Zen – 245 mil pesos

Intens – 267 mil 700 pesos

Intens CVT – 285 mil 700 pesos

¿Te gusta?

Continúa con:

Renault Koleos 2020, un SUV grande en todos los sentidos

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos