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Porsche 718 Cayman GTS 4.0 y 718 Boxster GTS 4.0: motor bóxer de seis cilindros y 400 caballos

El fabricante alemán suma dos modelos deportivos con motor central

Porsche introduce dos nuevos biplaza propulsados por el motor bóxer de seis cilindros y 400 caballos del 718 Spyder y 718 Cayman GT4: el 718 Cayman GTS 4.0 y el 718 Boxster GTS 4.0.

Este motor está acoplado a una transmisión manual de seis cambios y cuenta con un sistema de escape deportivo.

¿El resultado? Acelera de 0 a 100 km/h en 4.5 segundos y alcanza una velocidad máxima de 293 km/h por hora.

Si bien tiene un gran desempeño y dinamismo, también es ideal para el uso cotidiano. Esto es gracias a la suspensión deportiva de serie Porsche Active Suspension Management (PASM).

Esto se complementa con un chasis rebajado en 20 milímetros y, de manera opcional, esta suspensión puede reducir en otros 10 milímetros.

A detalle

– Cuentan con llantas de aleación ligera de 20 pulgadas en negro satinado y un sistema de frenos mejorado, con discos perforados y callipers de color rojo. Opcional se ofrece el sistema de frenos cerámicos Porsche Ceramic Composite Brake (PCCB).

– Ofrece Porsche Torque Vectoring (PTV) con autoblocante mecánico trasero, Porsche Stability Management (PSM) con un modo PSM Sport y Porsche Active Drivetrain Mounts (PADM).

– Sport Chrono Package como paquete estándar e incorpora la aplicación Porsche Track Precision.

– Elementos de diseño en negro de contraste. Tal es el caso del labio del spoiler, las tomas de aire del frontal Sport Design en negro, los faros antiniebla delanteros, los pilotos posteriores y la rediseñada parte inferior del parachoques trasero.

– Destaca su interior en Alcántara y Sport Seats Plus de serie. Lo encuentras en la parte central de los asientos, el aro del volante, la consola central, la palanca de cambios y los reposabrazos de ambas puertas.

Porsche Communication Management (PCM). Pantalla táctil de siete pulgadas y el paquete Sport Chrono, que incluye la aplicación Track Precision. Esta app muestra los datos relacionados con el rendimiento cuando se rueda en circuito. A su vez, los graba para un análisis posterior.

¿Cuándo estarán disponibles?

Los veremos rodando en nuestro mercado a partir del segundo trimestre de 2020.

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