AutosRPM

Problemas comunes que tiene tu auto e impiden que pase la verificación

Hoy en día, los Verificentros cuentan con sistemas de monitoreo digitales que pueden detectar cualquier falla en el sistema del auto.

Llegó el momento, estás en el Verificentro, y una vez más tu auto no pasa la verificación. Esta situación ha comenzado a ser tan recurrente en estos lugares que las personas optan por saltarse el proceso y dejar su vehículo sin el holograma correcto. Primer error.

Si has sido víctima de estos centros y tu auto no pasa la verificación. Te recomendamos poner mucha atención a las siguientes causas que se ponen en tu contra al momento de pasar el examen.

Verificación

Razones por las que tu auto no pasa la verificación

No has realizado el servicio adecuado

Lo más importante para que tu auto pase la verificación es haber realizado los servicios adecuados. Te aconsejamos no dejar pasar este proceso que te asegurará éxito en los Verificentros.

El ícono del motor está encendido

Es importante que pongas atención a todos los íconos que están encendidos en tu tablero. Si alguno de ellos está prendido, lo mejor es solucionar la problemática y lograr la verificación. No basta con reiniciar el sistema, eso no te ayudará en nada.

verificentros615-f8872cd1768bf4207fe1bdb965a1b4e4.jpg

Tiene un conteo alto de hidrocarburos

Si tu auto tiene un conteo alto de hidrocarburos, entonces no pienses que vaya a pasar la verificación. Si la gasolina no se quema correctamente, no habrá manera de que tu auto esté funcionando de una manera óptima y sustentable.

Llantas en mal estado

Ahora, los neumáticos también pueden ser el detonante para que tu auto pase o no la verificación. Pon mucha atención a las llantas de tu vehículo.

A continuación, te diremos algunas de las fallas más comunes en los autos que impiden pasar la verificación:

-Fallas en el carburador

-Sensor de oxígeno defectuoso

-Fugas en el inyector del combustible

-Catalizador en mal estado

Te recomendamos revisar y mantener en buen estado cada uno de los elementos anteriores y evitar corajes al momento de verificar tu auto.

Te puede interesar: ¡Toyota Tacoma 2020 está cada vez mejor!

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último