AutosRPM

Ram 1500 Mild-Hybrid 2020 Longhorn Bitono, ¡limitada a 50 unidades!

Esta versión destaca por su color exterior Blanco Perlado combinado con Walnut Brown, así como la Suspensión de Aire Autonivelable

Ram 1500 Mild-Hybrid 2020 Longhorn Bitono es una edición limitada a 50 unidades, la cual incluye todo el equipamiento de la línea.

Está propulsado por el motor HEMI V8 de 5.7 litros con 395 caballos de fuerza y 410 lb-pie de torque con el sistema Mild-Hybrid e-Torque acoplado a una transmisión automática de 8 velocidades TorqueFlite.

Al ser Mild-Hybrid, el sistema e-Torque añade hasta 130 lb-pie, ya que combina un motor-generador por correa con un paquete de baterías de 48 voltios para gestionar las funciones start/stop, la entrega de torque de corta duración y el sistema de recuperación de la energía de frenado.

Una de sus características principales, es que por primera vez integra la Suspensión de Aire Autonivelable con 4 modos de operación.

¿Cómo se ve?

Primeramente, lo caracteriza su color exterior Blanco Perlado combinado con Walnut Brown. De la misma manera, cuenta con una parrilla frontal más grande y agresiva, con diseño exclusivo con marco brillante e interior plateado.

Al exterior cuenta con:

– Sistema de iluminación led con 4 lámparas de proyector bi-funcional.

– Manijas al color de la carrocería con insertos cromados.

Espejos exteriores cromados (calefactados, electrocrómicos, abatibles, con luz direccional y de cortesía Sistema de inclinación automática de espejos en reversa).

Estribos laterales eléctricos con apertura instantánea.

Rines de aluminio de 20″ pulidos con insertos pintados en color «Walnut Brown» y llantas 275/55 R20 OWL All Season.

Puerta Multifunción para el área de carga con 4 modos diferentes de apertura. Puede abrirse en modalidad 60-40.

Al interior:

– Tiene la cabina más espaciosa del segmento.

– Cuenta con el sistema de infoentreteniemiento Uconnect 4C NAV controlable desde una pantalla táctil de 12 pulgadas configurable. La pantalla táctil puede albergar una sola aplicación, o puede partirse en dos.

– Asientos tapizados en piel Premium con el color exclusivo de esta edición especial “Mountain Brown”. Detalles bordados de filigrana e insertos de aluminio color ocre.

– Presume del emblema Longhorn en el descansabrazo, tapetes con diseño Longhorn y clúster de 7 pulgadas con tema Longhorn.

– Clúster con pantalla TFT de 7 pulgadas con el sistema de información.

Sistema de audio Harman Kardon con amplificador de sonido envolvente de 900 vatios, con 19 bocinas y un subwoofer de 10 pulgadas.

Cámara de 360 grados.

– Más de 100 elementos y sistemas de seguridad activa y pasiva.

¿Qué te parece?

Continúa con:

Conoce la pick up que te ahorra gasolina: Ram 1500 Mild-Hybrid 2020

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos