AutosRPM

KIA y Rafael Nadal presentan los vehículos oficiales para el Abierto de Australia 2020

La marca automotriz y el tenista, celebran su alianza que surgió en el 2004 con nuevas activaciones y planes que fortalecen su amistad.

A vísperas de llevarse a cabo el Abierto de Australia 2020, uno de los eventos deportivos más importantes en el tenis y de gran peso para Rafael Nadal, el atleta presentó los vehículos oficiales KIA que estarán transportando a los asistentes.

Fue desde el 2004, cuando la amistad entre Nadal y la marca automotriz comenzó llevándolos a crear lazos que se han fortalecido con el paso del tiempo. Este año, ambos mostrarán apoyo mutuo.

“Con cada año que pasa, KIA y la asociación Tennis Australia comparten su compromiso continuo con la innovación, brindando emoción y recuerdos inolvidables a nuestros fanáticos. Esperamos poder contribuir una vez más a la fama y popularidad del Abierto de Australia como una de las competencias deportivas más emocionantes del mundo” mencionó Artur Martins, Vicepresidente y Director de Marketing de KIA Motors Corporation.

Estos son los vehículos de KIA que serán los oficiales en el Abierto de Australia 2020

KIA proporcionará 130 vehículos para que la transportación durante el Abierto de Australia 2020 sea eficiente, cómoda y segura. Además, los aficionados del Grand Slam podrán disfrutar de nuevas activaciones de la marca en las que podrán conocer la nueva KIA Seltos.

Entre los vehículos destinados al evento, se encuentran modelos como Sedona, Sorento y Stinger. Todos ellos estarán a cargo del traslado de los jugadores e invitados VIP durante todo el campeonato.

«Estamos muy orgullosos de nuestra larga sociedad con KIA, que es una de las alianzas más duraderas en el deporte australiano.Los vehículos KIA aumentan la emoción del Abierto de Australia a medida que se mueven por Melbourne y, por supuesto, contribuyen enormemente a la buena marcha del torneo « dijo Craig Tiley, Director del Torneo Abierto de Australia.

Te puede interesar: KIA planea ofrecer una línea de 11 vehículos eléctricos con batería para 2025

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos