Actualidad

General Motors anuncia cambios organizacionales en el área de Relaciones Públicas

Aline Berumen se ha integrado como Gerente de Relaciones Públicas y Comunicación

A través de un comunicado, Tere Cid, Directora de Comunicación y Relaciones Públicas de General Motors de México, anunció cambios organizacionales en el área.

Para comenzar, Aline Berumen se ha integrado a General Motors de México como Gerente de Relaciones Públicas y Comunicación.

De esta manera, será responsable de la estrategia de Comunicación de Producto de Chevrolet, Buick, GMC y Cadillac ante periodistas y líderes de opinión. A su vez, será responsable de la estrategia de Comunicación Interna de GM.

Quienes reportarán a Aline de manera directa serán Ángel Martínez, Especialista de Comunicación de Producto y Adriana Ruiz, Coordinadora de Comunicación Interna.

Ángel Martínez se acaba de integrar al equipo de Relaciones Públicas y Comunicación tras laborar 5 años como Coordinador de Comunicación en Complejo SLP. Entre otras actividades, será responsable de administrar la flota para prensa.

Por su parte, Adriana Ruiz ingresó a GM en 2016 y fue promovida recientemente como Coordinadora de Comunicación Interna.

Finalmente, Manuel Ávila, pieza fundamental del equipo y quien temporalmente estuvo a cargo de Comunicación de Producto, regresa a su posición como Coordinador de Comunicación Corporativa.

Tendrá a su cargo la estrategia de Relaciones Públicas de todo lo concerniente a General Motors como empresa y del programa de Responsabilidad Social. Fernanda Rodriguez trabaja con él como Especialista de RS.

Tanto Aline Berumen como Manuel Ávila reportarán directamente a Tere Cid.

Trayectoria profesional de Aline Berumen

Es Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad del Valle de México. Tiene más de 13 años de experiencia desarrollando estrategias de Comunicación y Relaciones Públicas.

Previo a su incorporación a GM, se desempeñó durante tres años como Gerente de Comunicación para México y Canadá en Intel Corporation.

Anteriormente, fungió como Gerente de Comunicación Externa para México y Centroamérica por casi 2 años en la empresa de energías renovables Enel Green Power.

También estuvo más de 8 años en la agencia de PR, Burson-Marsteller, donde trabajó con diversas marcas, principalmente de la industria de tecnología.

Continúa con:

Spotify llega a los autos de GM: conoce qué modelos lo integran

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos