Tesla Cybertruck Lego podría ser una realidad, ¡con un Elon Musk en miniatura!

BrickinNick creó un modelo de Tesla Cybertruck Lego que ha sacudido las redes sociales y, al parecer, la compañía Lego está considerándolo

Por Jessie Espinosa

Después de la revelación de Cybertruck el año pasado, la división de Lego en Australia aprovechó para bromear con respecto a los vidrios que se rompieron durante la presentación oficial.

De esta manera, compartió uno de sus famosos ladrillos Lego color gris con ruedas simulando ser el vehículo de Tesla. "La evolución del camión está aquí. Garantizado a prueba de golpes", decía la publicación.

Sin embargo, la compañía no fue la única que decidió hacer su versión del Tesla Cybertruck Lego tras su mediática presentación el pasado 21 de noviembre.

Entre las muchas versiones que aparecieron, una que destacó fue la del usuario de Twitter @BrickinNick.

Con información de CNET, BrickinNick creó un modelo de 14 pulgadas de largo con un portón trasero funcional y un frente con bisagras.

Además, sigue en proceso de mejora, pues ha compartido que está investigando más actualizaciones. ¿Por ejemplo? Puertas que se puedan abrir, un interior completo y motorización.

Respuesta por parte de Lego

Gracias a los 10 mil votos de personas interesadas, ahora Lego puede oficialmente considerar y revisar el proyecto para su comercialización.

Tesla Cybertruck Lego Imagen: BrickinNick

Al parecer, la respuesta oficial de la compañía ha sido que efectivamente el proceso de revisión del proyecto comenzará en mayo.

Como cereza del pastel, el proyecto también podría incluir dos minifiguras vestidas de negro. Estas figuras representan a Elon Musk y al diseñador de Tesla, Franz von Holzhausen.

Mejor aún, también contempla una bola de acero, un mazo y una versión en miniatura del Cybertruck, según un sitio de fanáticos de la marca Teslarati.

Evidentemente, la aprobación por parte de Lego no es suficiente para que se concrete el proyecto. Es necesario el consentimiento de Tesla.

Si bien no podemos negar que el proyecto es original e indudablemente sería un éxito, también habría que ver si cumple con los altos estándares que maneja Lego, tal como lo ha hecho con modelos de otras marcas.

¿A poco no?

Continúa con:

¡Lo queremos todo! Cybunker y Cyberhouse para el Cybertruck de Tesla

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo