AutosRPM

¡Increíble! Se le ponchó una llanta y la infló con una bolsa de papas

Existen muchas maneras de solucionar un problema, pero inflar una llanta ponchada con una bolsa de papas es algo que no imaginábamos.

De acuerdo al Darío de Yucatán, a un joven se le ponchó una llanta del auto y la infló con una bolsa de papas. Al leer esta noticia, nosotros también nos quedamos impactados y preguntándonos la manera en la que solucionó su problema.

Existen muchas soluciones para arreglar problemas, pero definitivamente esta fue una que hasta que no leímos la nota pudimos imaginarla. Tú ¿qué hubieras hecho?

Con una bolsa de papas infló una llanta ponchada

Una bolsa de papas nunca fue tan funcional como en esta ocasión y eso lo demostró un joven yucateco que infló el neumático de su auto con dicho elemento.

Juan Quintillo de 29 años, se encontraba viajando a la playa Chelem con su novia cuando de pronto se ponchó la llanta de su auto. Afortunadamente llevaban bolsas de papas y gran creatividad para solucionar el problema.

Al no estar cerca de ninguna gasolinera donde los pudieran auxiliar, Juan decidió tomar la bolsa de papas e inflar el neumático con el aire que tenía. Posteriormente, se las ingenió para crear un dispositivo que le permitiría llevar el aire al interior de la llanta.

«Me tarde unos 40 minutos, pero no fue tan complicado. Solo fue conectar la fuente de aire con el receptáculo sin permitir fugas de materia aerosa», aseguró Juan Quintillo.

Por último, el joven comentó que habló a la marca de papas para agradecerles el exceso de aire con el que llenaban la bolsa.

Te puede interesar: El superdeportivo Ford GT ya está en México

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último