AutosRPM

Así puedes personalizar tu Porsche eléctrico, Taycan

Todo es posible cuando tienes un Porsche y más cuando se trata de personalizarlo con accesorios y paquetes especiales que te harán sentir único.

Porsche Taycan, el primer auto totalmente eléctrico de la marca alemana ahora puede ser configurado bajo los gustos de su comprador.

Con componentes de alta calidad y paquetes especiales, el interior y exterior de este modelo cambiarán dependiendo de cómo sea personalizado.

Personaliza tu Porsche Taycan

Más de 90 opciones, de las que destaca el paquete Sport Design al tener tres variantes y neumáticos de 21 pulgadas con frenos de carbono y faros LED Matriz con elementos en Azul Glaciar, son algunos cambios que podrían habitar en Porsche Taycan.

Porsche Exclusive Manufaktur en Zuffenhausen ha aumentado 2,000 m2 añadiendo cuatro nuevas estaciones de trabajo con plataforma elevadora con el fin de incrementar la producción del nuevo Porsche Taycan.

Dentro del paquete Sport Design hay tres opciones: inserciones en el faldón delantero, en los paneles de los umbrales de puerta y en las aletas laterales del difusor. Estos pueden ser pintados en color negro o estar hechos de carbono.

El paquete interior de Carbón se inspira en la competición, por lo que los cinturones de seguridad están disponibles en los colores azul grafito, marrón trufa, beige lima, crayón, mora, marrón meranti, gris slate y rojo burdeos.

Te puede interesar: No se hará más el Auto Show de Frankfurt

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos