¡Conócelas a detalle! Harley-Davidson CVO Road Glide y la Edición de 30 Aniversario de Fat Boy 114

Una ofrece estilo, potencia y tecnología, ¡y la otra celebra un ícono!

Por Jessie Espinosa

Harley-Davidson presenta dos motocicletas, la CVO Road Glide y la Edición de 30 Aniversario de Fat Boy 114.

En el caso de la CVO Road Glide, estará disponible a mediados de año, siendo una motocicleta súper premium de producción limitada del programa Harley-Davidson Custom Vehicle Operations. De esta manera, se suma a los modelos CVO Tri Glide, CVO Limited y CVO Street Glide.

¿Cómo es? Destaca por su rendimiento, estilo y tecnología de conducción, así como comodidad de largo alcance. Además, el tren motriz Milwaukee-Eight 117 es exclusivo de los modelos CVO.

Con información de la marca, te compartimos las características del nuevo modelo 2020.

Harley Davidson

Harley-Davidson CVO Road Glide 

Empuñaduras calefactables de la colección Kahuna combinan con las palancas de cambio Kahuna, la cubierta del pedal del freno, las tapas de los extremos del silenciador, las empuñaduras térmicas y las tablas para conductor y pasajero.

La Colección Kahuna presenta superficies cromadas en forma de espejo rodeadas de caucho negro que brinda agarre y tracción donde es necesario. Cuenta con un logotipo rojo de Bar & Shield.

– Consola de tanque de combustible de dos piezas de bajo perfil con logotipo CVO iluminado.

-Una opción de un color: acabado monotono Premium Sand Dune con acabado aperlado y gráficos sutiles resaltados con acabados Smoked Satin Chrome, Gloss Black y Black Onyx. Los rines delanteros y traseros están acabados en negro brillante / satinado ahumado. El filtro de aire Heavy Breather está acabado en negro brillante.

Rines delanteros Knockout de 21 pulgadas y traseros de 18 pulgadas. Este es el único rin delantero de 21 pulgadas que se ofrece en un modelo Harley-Davidson Touring. La suspensión delantera se reajusta para no comprometer el rendimiento de manejo y frenado con este rin delantero de mayor diámetro.

Alerón delantero Fang. La carrocería ha sido diseñada y probada para no afectar negativamente la aerodinámica.

-El carenado de punta de tiburón montado en el cuadro de Road Glide ofrece una aerodinámica de clase mundial. Las rejillas de ventilación de triple división alteran la presión del aire detrás del carenado para reducir el golpeteo de la cabeza. El carenado tiene dos faros reflectores LED Daymaker.

-Las alforjas moldeadas tienen pestillos One Touch. Se pueden abrir o cerrar con sólo presionar o tirar con un sólo dedo.

-La admisión de respirador pesado Screamin ’Eagle de alto rendimiento mejora el flujo de aire al motor y agrega un estilo de hot-rod.

Tecnología

-El módulo de interfaz de auriculares inalámbricos (WHIM) incorporado permite la conectividad inalámbrica de auriculares Bluetooth al Sistema de infoentretenimiento Boom! Box GTS.

H-D Connect, conectividad celular basada en suscripción para motocicletas seleccionadas .

Reflex Defensive Rider Systems (RDRS). Colección de tecnología diseñada para hacer coincidir el rendimiento de la motocicleta con la tracción disponible durante la aceleración, desaceleración y frenado.

Auriculares inalámbricos. Se envía con un solo auricular de casco Boom! Audio 30K Bluetooth diseñado para una interfaz inalámbrica con el sistema de infoentretenimiento Boom!T Box GTS. Presenta la última tecnología de comunicación inalámbrica: Mesh Intercom Network.

Audio Premium Boom! Box GTS con cuatro altavoces bi-amplificados Boom! Stage II, 150 vatios por canal desde dos amplificadores separados de 300 vatios para 600 vatios poder total. Pantalla táctil a color de 6.5 pulgadas.

Motor Milwaukee-Eight 117 (117 CID; 1923cc) tiene una potencia de 125 pies libras de torque.

Precio base: $ 40,999 dólares en Estados Unidos.

Harley Davidson Imágenes: Harley Davidson

Nueva opción de pintura Eagle Eye Special Edition

Consiste en un esquema de pintura personalizado instalado en la fábrica disponible en el modelo Road Glide Special.

Se ejecuta en un color base amarillo brillante con un acabado de capa transparente brillante. Cuenta con un gráfico de águila negra con alas extendidas que fluye desde el lado derecho del tanque de combustible hacia el lado derecho del carenado.

También ofrece un logotipo simple de Bar & Shield en el lado izquierdo del tanque. La secuencia de comandos está alineada en el borde exterior de cada tapa de la alforja. Los pestillos de la alforja tienen un color similar.

La pintura se aplica al carenado, tanque de combustible, guardabarros delantero y trasero, alforjas y cubiertas laterales.

Precio base: Road Glide Special 2020 con pintura Eagle Eye Special Editio: $ 29 mil 294 dólares.

Harley Davidson

Fat Boy 30th Anniversary

Harley-Davidson presenta la Fat Boy 30th Anniversary con acabados oscuros con reflejos de bronce. Está propulsado por un motor Milwaukee-Eight 114.

Esta edición del 30 aniversario de Fat Boy se limitará a 2 mil 500 ejemplares, cada uno serializado con una placa de número fijada a la consola del tanque de combustible.

Está propulsado por un motor Milwaukee-Eight 114 V-Twin, la opción de tren motriz Softail más potente.

¿Cómo es?

– Tiene acabados oscuros combinados con una opción de color único, Vivid Black.

– Los rines Lakester de aluminio fundido están acabados en negro satinado con reflejos mecanizados. El tren motriz Milwaukee-Eight 114 ennegrecido está acabado con cubiertas del motor en negro brillante y sutiles cubiertas basculantes inferiores en tono bronce y guion de la cubierta del temporizador.

– El escape terminó en un Black Onyx, un acabado de pintura de deposición física de vapor duradero que revela el cromo subyacente con luz brillante.

– La góndola, el manillar y los controles del faro Vivid Black completan el aspecto oscuro que es distintivo del modelo de producción regular.

– Cuenta con un nuevo logotipo de tanque Fat Boy en tono bronce.

– La parte delantera es enorme y está rematada con un faro LED en una góndola recién formada.

– Tiene ruedas de aluminio del disco Lakester, neumático delantero de 160 mm y  neumático trasero exclusivo de 240 mm.

– El cuadro y la suspensión Softail se combinan para formar un chasis rígido y liviano, para una agilidad y rendimiento.

– La suspensión trasera mono-shock conserva las líneas distintivas de "cola dura" del chasis Softail. A su vez, coloca un único amortiguador enrollado debajo del asiento en el ángulo óptimo para una conducción suave y un manejo sobresaliente.

Precio base: $ 21 mil 949 dólares, en Estados Unidos.

¿Qué te parecen?

Continúa con:

Harley-Davidson presenta los nuevos motores Revolution Max en modelos Pan America y Bronx

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo