Jeep Wrangler y Gladiator High Altitude, más premium que nunca

El lujo no puede estar peleado con la aventura y mucho menos en un Jeep Wrangler o Gladiator que se mantienen como líderes del off-road.

Por Mariana Valtierra

 

Jeep Wrangler y Gladiator, serán ofertados al público con nuevos paquetes enfocados en el lujo y comodidad. Así lo ha anunciado la marca que además de ofrecer vehículos perfectos para la aventura busca seducir a su cliente con materiales de mayor status.

“Nuestro nuevo Jeep Wrangler y Gladiator High Altitude responden directamente a los clientes que continúan pidiendo materiales aún más lujosos, premium y tecnología en dos de los vehículos más capaces que hemos ofrecido" mencionó el jefe de la marca Jeep, Jim Morrison.

Jeep

Jeep Wrangler y Gladiator  ahora serán el lujo del 4×4

Expandiendo estas versiones hacia un High Altitude, Jeep ha presentado interiores completamente de cuero incluyendo el tablero, consola y paneles de puertas. Por otro, la tecnología oferta un sistema de infoentretenimiento con pantalla táctil Uconnect de 8.4 pulgadas con navegación GPS, audio Premium Alpine, monitoreo de punto ciego y cámaras de reversa.

Jeep

Las llantas de 20 pulgadas serán de Bridgestone Dueler, mientras que la versión Trailhawk tendrá mayores opciones de equipamiento. Con estas noticias, Jeep asegura tener muchas sorpresas durante el año, además de demostrar su interés en mejorar el confort de sus vehículos hechos para la aventura.

Te puede interesar: Cómo saber si tu auto está quemando aceite

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo