AutosRPM

Mujer sale de entrenar del gym, ¡y misteriosamente destruye cuatro autos en el estacionamiento!

Inexplicablemente, una joven mujer destruyó cuatro autos al salir del gimnasio

¿Consideras que un auto puede fallar a tal magnitud como para destruir cuatro autos en un estacionamiento? Aunque no lo creas, una mujer ha dejado esta incógnita en Reino Unido.

El incidente, que sucedió en el estacionamiento de un gimnasio en Liverpool, fue provocado por una mujer conduciendo un Range Rover.

¿Qué sucedió?

Con información de Daily Mail, lo único que se sabe proviene del testimonio de los testigos. Una de ellos, se percató del suceso hasta después de terminar su entrenamiento.

La testigo alegó que salió del gimnasio y escuchó una alarma de automóvil. En eso, vio a una mujer en un Range Rover deportivo negro alejándose.

Evidentemente, el auto de la mujer que ocasionó el accidente también resultó dañado: tenía la parte delantera literalmente colgando, dijo la testigo.

Sin embargo, la peor sorpresa se la llevó cuando vio los autos estacionados destruidos.

¿Qué pasó con la mujer?

Primeramente, se cree que tiene entre veinte y treinta años de edad. A su vez, un testigo reveló que la conductora responsable regresó con su padre al lugar de los hechos.

¿La razón? Asumir su responsabilidad y compartir los detalles a uno de los propietarios de los vehículos dañados.

Según explicó la joven mujer responsable, los frenos fallaron y provocaron el accidente. Al parecer, estaba dando vuelta en U cuando el auto siguió avanzando a pesar de que trató de frenar.

La cuestión es que, en palabras del portavoz de la policía de Merseyside, ¡fueron seis vehículos los afectados! Realmente siete, contando el de la responsable.

«Se recibió un informe justo antes de las 11.15 a.m. de que siete vehículos habían sido dañados después de que un Land Rover negro chocara con seis vehículos estacionarios en el estacionamiento de The Matchworks.»

¿Qué crees que haya sucedido? Seguramente, como pasa en muchos de estos casos, especialmente en estacionamientos, los conductores pisan el acelerador en lugar del freno.

¿A poco no?

Imágenes: Mercury Press & Media / Daily Mail

Continúa con:

Ladrón de bicicletas es condenado a tres años de cárcel, ¡porque ahora sus víctimas tendrán que usar coche!

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos