Alfa Romeo cumple 110 años y lo festeja con un nuevo logotipo y múltiples celebraciones

Centro Stile Alfa Romeo ha diseñado un nuevo logotipo que estará presente en todos los eventos del año

Por Jessie Espinosa

Este año, Alfa Romeo celebrará, nada más y nada menos, que 110 años de vida. No es un hecho menor, motivo por el cual el Centro Stile Alfa Romeo ha creado un nuevo logotipo.

¡Acostúmbrate! Lo veremos durante todos los eventos de la marca, incluyendo la presentación de vehículos.

Exactamente, su cumpleaños es el 24 de junio de 2020. Sin embargo, tal como destaca la marca, es mejor celebrarlo con múltiples actividades a nivel mundial.

Además, será una gran oportunidad para recordar y remembrar anécdotas, curiosidades y la historia misma de Alfa desde todos los ángulos: diseño, ingeniería, innovaciones, patrimonio técnico y artístico.

Alfa Romeo Alfa Romeo.

¿Qué significa el logotipo de Alfa?

En palabras de la marca, el nuevo logotipo ha buscado resumir sus fortalezas, por ejemplo, su tecnología, placer de conducir y belleza.

– Las primeras dos figuras ‘1’ se presentan en una perspectiva que le da al número una impresión de transición del pasado al presente, culminando en el ‘0’.

– Uno de los elementos más característicos y reconocibles se puede encontrar dentro del ‘0’, el Biscione.

– La fecha de fundación y el año en curso, 1910-2020, completarán la parte inferior del círculo.

Alfa Romeo Mille Miglia

¿El resultado? Que sea reconocible y refleje la pasión que siempre ha distinguido a la marca.

¿En qué eventos se llevarán a cabo las celebraciones?

Para el 24 de junio, será el Museo Storico Alfa Romeo el lugar ideal para reunir a los clubes y entusiastas. Es el mejor punto de encuentro que representa el paso de los años y los momentos más memorables.

Como el deporte motor es parte del corazón de la marca, se realizarán celebraciones del 110 aniversario en la ‘Flecha Roja’ del 13 al 16 de mayo en la carrera Brescia-Roma-Brescia.

Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio 3

Un evento que seguro sorprenderá y será del agrado de muchos, será en Goodwood. Del 9 al 12 de julio, como parte del Festival of Speed, Alfa Romeo será el invitado de honor.

De esta manera, recibirá un homenaje a su aniversario en el parque que rodea Goodwood House y durante el legendario Hillclimb.

Ahora, sólo queda esperar las demás conmemoraciones que están por venir y, por supuesto, recordar y celebrar junto con Alfa.

¿Qué te parece?

Continúa con:

Así es el nuevo Giulietta Veloce 2020

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo