KIA Sonet ya fue presentado, aquí te decimos dónde

KIA Sonet, la nueva SUV compacta de la firma automotriz fue presentada en la Delhi Auto Expo 2020.

Por Mariana Valtierra

El concepto KIA Sonet, fue presentado en la Delhi Auto Expo 2020 bajo una imagen de SUV compacta, moderna y atrevida, así lo afirmó la marca automotriz.

KIA Sonet, es el concepto más reciente que se estará desarrollando en la segunda mitad del 2020 en el mercado indio. Por otro lado, se dio a conocer Sedona con tres especificaciones diferentes ideales para seducir al público más joven de la India.

KIA Sonet

“Hemos tratado de comprender las aspiraciones de los clientes indios y combinarlos con los mejores productos y servicios de su clase. Nuestro último vehículo, KIA Sedona, es un claro ejemplo de este enfoque. Aunque representa un salto desde la Seltos hacia un segmento premium y aspiracional, ha sido ideado con la misma pasión” mencionó Kookhyun Shim, MD y CEO de KIA Motors India.

Así es KIA Sonet

 

Con esta presentación, KIA Sonet se convierte en la tercera oferta de productos en India por parte de la marca automotriz que busca formar parte del estilo de vida de este país.

KIA Sonet se caracteriza por tener un diseño moderno y atrevido, además de estar equipado con la última tecnología de la marca coreana.

La cabina de este nuevo modelo tiene in sistema de infoentrenimiento y navegación 10.25” con UVO Connect, sistema de audio Bose y una transmisión manual inteligente.

Seltos X-Line Concept KIA Seltos X-Line Concept

Sedona, también fue presentada para el mercado indio con un motor diésel VGT BS6 de 2.2 litros con transmisión Sportsmastic de ocho velocidades.  Mientras que el interior se oferta con asiento de piel Nappa, techo solar eléctrico y tecnologías avanzadas para el conductor y sus pasajeros.

Por último, KIA reveló Seltos X-Line Concept. Una reinterpreteación de la SUV Seltos pero ahora con un diseño futurista y resistente.

Te puede interesar: ¿Cómo vivir una experiencia de arte y lujo para los sentidos? Lincoln y Texto nos enseñaron

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo