AutosRPM

Por qué no debes usar tu auto para ser cursi este 14 de febrero

Este 14 de febrero te recomendamos ser romántico y menos cursi. ¿Cómo lograrlo? Saliéndote de lo convencional

Si eres de los que leíste el título de la nota y sentiste que hemos estropeado tu sorpresa para el próximo 14 de febrero, te decimos que aún hay salvación.

Definitivamente, cada quien tiene una concepción distinta de lo que es ser romántico. Para algunos, una canción muy cursi es romántico.

Para otros, esto es demasiado empalagoso y optan mejor por una cita elegante y exquisita. Y hay quienes consideran que esta fecha es producto de la mercadotecnia y no merece atención alguna.

La verdad es que hemos perdido de vista lo que es ser romántico. Romántico es ser espontáneo y auténtico, no comprar lo que todos compran.

Es ser inesperado, no utilizar las mismas estrategias que se han usado siempre (y que probablemente usarán todos).

Si bien hay quienes agradecen los regalos, hay quienes prefieren tu tiempo, un abrazo o un beso.

Al final, todas las personas buscan ser aceptadas por sus cualidades irrepetibles. Es decir, que se sientan amadas tal y como son.

Por esta razón, es importante tener en mente que si deseas celebrar una relación muy especial, la misión es exaltar lo que hace a esa persona única.

¿Cómo lograrlo? Es diferente si ya se conocen que si apenas están saliendo. Sin embargo, debes hacer uso de un detalle del cual sólo los dos sean cómplices, que sean los únicos que lo entiendan y reafirme el mundo que ambos han creado.

¿Y por qué el auto no es romántico este 14 de febrero?

El problema no es el auto, sino lo predecible que se ha vuelto. ¿Llenarlo de notitas Post-it? ¿Abrir la cajuela y encontrar un ramo de flores o los globos típicos de la temporada?

¿Usarlo como un gesto exhibicionista para redes sociales? ¿Poner el estéreo a todo volumen con una canción romántica?

Quizá no es mala idea si eres un adolescente, quienes recurren y se dejan guiar por lo que está de moda y es exageradamente cursi.

Pero, si lo que quieres es sorprender, te sugerimos hacer algo así:

Imagina que a tu pareja le encantan los caballos. Le dices que pasarás por él/ella para ir a desayunar y comer, pero en eso te empiezas a desviar del camino.

No le dices a dónde se dirigen, pero cuando llegan al destino final, tu enamorado/a se da cuenta de que están en unas caballerizas. En la cajuela, le has hecho una maleta para que pueda ponerse cómoda, incluyendo los zapatos.

Al final de la experiencia, le regalas una herradura de caballo con sus nombres y la fecha.

Otro ejemplo es que invites a la otra persona a cenar. Pero de camino, le pides que saque una caja de la guantera del auto. Allí, hay unos boletos para un concierto o un evento especial. Una vez estando allí, se toman una foto.

Días después, enmarcas la foto y, si hay forma de que tengas acceso a su auto, la colocas en la cajuela, por ejemplo. Recuerda poner la fecha y quizá unas flores.

Al final, nuestra sugerencia es que si vas a usar el auto para alguna sorpresa, recuerda que éste debe ser el medio y no el fin.

Además, te recomendamos que cualquier regalo siempre debe estar acompañado primero de una experiencia única e irrepetible. Así, el regalo cobrará mucho más valor.

Y tú, ¿planeas hacer algo este 14 de febrero?

Continúa con:

¿Qué opina la gente con respecto a dar el primer beso en el auto al finalizar una cita?

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos