Un autolavado ofrecerá una boda grupal todo pagado en su estacionamiento este 14 de febrero

¿No tienes dinero para casarte? Un autolavado en San Diego, California, ofrecerá una boda pagada con todos los gastos

Por Jessie Espinosa

Casarse puede salir muy caro, y no hablamos en cuanto a la relación de pareja, si no a los gastos de la fiesta. Por esta razón, un autolavado en San Diego, California, ha decidido ponerse guapo con todos los gastos de la boda el próximo 14 de febrero.

Aunque parezca increíble, Soapy Joe's está organizando una boda grupal en su estacionamiento, también conocido como el "Túnel del amor".

Con información de Pacific, esta cadena local de lavado de autos, propiedad familiar, transformará su estacionamiento en un romántico lugar para todas las parejas y sus acompañantes.

autolavado

Con ubicación en Imperial Beach, la celebración estará cubierta con todos los gastos. Asombroso, ¿cierto?

¿Por qué un autolavado se ofrecería a organizar una boda masiva?

Al parecer, el que la idea provenga de Soapy Joe's ya no es sorpresa. ¿La razón? Le anteceden muchos eventos interesantes que lo han puesto bajo la mirada del mundo.

Por ejemplo, ha organizado una competencia de karaoke de lavado de autos. Mejor aún, ha sido nominado al Emmy por su campaña de marketing "Comprometerse con tu auto".

Y si eso te parece poco, ¡posee el récord mundial Guinness por el ambientador más grande!

¿Cómo será la boda?

Según el portal, el estacionamiento al aire libre cuenta con un pasillo de 15 metros convertido en arcos decorativos con luces led y flores.

De la manera más romántica posible, los novios caminarán por un corredor azul y blanco acompañados por la música de una guitarra acústica.

autolavado

Una vez que lleguen al arco de globo de 4 metros y medio de ancho, los recibirá el personaje Soapy, quien será el portador del anillo.

Tal como una boda privada, los recién casados pueden invitar a familiares y amigos. También pueden llevar a sus propios testigos, pero en caso de no contar con ellos, el autolavado se encargará de ello.

Todos los gastos pagados

Cuando decimos que todos los gastos estarán cubiertos, realmente nos referimos a TODOS. Por ejemplo, estará la persona encargada de oficiar la boda, el lugar, la sesión de fotos de 15 minutos después de la ceremonia y los regalos con un valor de 500 dólares (10 mil pesos).

autolavado

Como cereza del pastel, los novios recibirán lavados de autos gratis de por vida. ¡Nada mal!

Y si te estás preguntando por la luna de miel, se organizará un concurso cuya pareja ganadora será acreedora a un crucero de cinco días y cuatro noches a México.

Lo único que tienen que hacer, es compartir su historia de amor con el autolavado para que los seguidores en redes sociales elijan su favorita. El 24 de febrero se anunciará a los ganadores.

Si estabas pensando en inscribirte inmediatamente, lamentamos informarte que sólo podrán hacerlo parejas residentes de California., quienes tienen hasta el 13 de febrero para anotarse en la lista.

autolavado

Ahora, si crees que casarse en un autolavado no es romántico, bastará con mirar las redes sociales para ser testigos de la calidad del evento.

Aunque no podemos negar que con todo pagado, incluyendo obsequios y una posible luna de miel, la oferta es demasiado tentadora.

¿Lo harías?

Continúa con:

Por qué no debes usar tu auto para ser cursi este 14 de febrero

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo