¡Pa´ los del norte! Cómo usar tu pickup como nidito de amor este 14 de febrero

Si tienes una pickup, no tienes que quebrarte la cabeza para hacer un plan inolvidable este 14 de febrero

Por Jessie Espinosa

Todos amamos las pickup. Si todavía no te han conquistado, no te preocupes, es cuestión de tiempo. ¿La razón? Es la mejor acompañante, ideal para cada ocasión. ¿Por ejemplo? Un plan exquisito y una escapada romántica para el próximo 14 de febrero.

La ventaja de las trocas es que tienes todo lo que necesites para adentrarte al rincón romántico que buscas.

¿Qué tal una escapada a la playa? Check. ¿Un fin de semana de fogata en el bosque? Check. Como cereza del pastel, puedes llevar a tus mascotas sin ningún problema.

Finalmente, si hablamos del día del amor y la amistad, el plan también es perfecto para salir con nuestros perros, ¿a poco no?

pickup Imagen: truckelisabeth.com

Ideas para una salida romántica en pickup

Nosotros te aconsejamos que cumplas la regla "menos es más". No es necesario que te quiebres la cabeza tratando de que sea vea perfecto tal y como lo vemos en muchas imágenes en Instagram.

Basta con que investigues todo lo que tienes que llevar para un camping ¡y listo! Finalmente, puedes hacer maravillas en la caja de tu pickup.

Tal es el caso de poner un colchón o montar una casa de campaña. Puedes hacer lo que quieras con ella usando tu creatividad.

Lo mejor es que te concentres en las actividades que harán. Puedes contemplar llevar pila en la computadora para ver aunque sea una película. Por supuesto, no pueden faltar unas cartas y juegos de mesa.

pickup Imagen: Truckadelineblog

Pero, si te quieres salir de lo convencional, nosotros te aconsejamos que realicen un cadáver exquisito y una divertida actividad en la fogata.

Actividades originales

Si no lo has hecho o no sabes de qué trata, te encantará. Hay muchas formas de hacer derivaciones de este juego de palabras. Lo único que necesitas son hojas en blanco y una pluma.

Por ejemplo, la primera persona escribe una frase hasta arriba de la hoja sin que la otra persona lo lea, y luego dobla el papel abarcando sólo la frase.

La siguiente persona escribe otra frase o línea sin leer lo anterior y dobla la hoja para que nadie pueda leer lo suyo. Así sucesivamente.

Al finalizar la hoja, te quedará un rollo tipo pergamino de papel. Lo más divertido es desenrollarlo y leerlo en voz alta.

pickup Imagen: rvtruckcar.com

Hay veces que el texto tiene una coherencia, a pesar de que cada quien escribe lo primero que se le venía a la cabeza.

En otras ocasiones, el resultado es un texto extravagante y divertido. ¡Te encantará.

Otra de las actividades que no puede faltar definitivamente tiene que ver con la fogata. Si bien pueden simplemente conversar y poner un poco de música, nosotros aconsejamos hacer algo más divertido.

Con anticipación, ambos preparen una lista de preguntas que le desean hacer a la otra persona. Cada pregunta la escriben en un papelito y lo doblan.

Al final, echan todos los papeles en un recipiente. Así, durante la velada, ambos tendrán que contestar todas las preguntas.

Créenos, te sorprenderás por lo que vas a descubrir. Lo más divertido es que si formulan una cantidad de preguntas suficientes, ¡la actividad durará horas!

Por supuesto que podríamos sugerirte una larga lista de alimentos, comida, botellas de vino, etc. Pero, seguramente, tú tienes tus preferencias y lo más importante es que este viaje cumpla un propósito.

¿Cuál es? Sumergirte en un rincón natural lejos de todo, lejos de la tecnología y del ruido exterior con la persona que amas.

Tener la oportunidad de intimar con tu pareja y permitirse vivir momentos únicos es invaluable.

Como verás, ¡todo es posible con una pickup!

Continúa con:

Un autolavado ofrecerá una boda grupal todo pagado en su estacionamiento este 14 de febrero

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo