Así se ve el Land Rover Defender en la nueva película de James Bond

James Bond estrena película y por supuesto un nuevo Land Rover Defender que robara la atención en las pantallas

Por Mariana Valtierra

De cara al estreno de la película de James Bond No Time To Die el próximo 2 de abril de 2020, el nuevo Land Rover que formará parte de las aventuras del agente 007 ya se dio a conocer en un video que circula en las redes sociales.

Era evidente que James Bond optaría por tener un vehículo británico que cumpliera con todas sus necesidades. Desde tener una excelente potencia y torque hasta tener capacidades off-road para completar cada una de sus misiones en diferentes terrenos.

Land Rover Defender el vehículo del agente 007 en No Time To Die

En el comercial de televisión creado por la firma automotriz, se ve un Land Rover  Defender con capacidades extremadamente imponentes al poder saltar 30 metros aproximadamente.

Con tecnología pionera todoterreno, el agente 007 tendrá en su poder un modelo que puede vadear y aguantar todo tipo de caminos. 10 Defenders se utilizaron en la grabación de No Time To Die, incluido el séptimo Defender construido VIN 007.

"Desarrollamos una nueva prueba estándar para Defender, la más desafiante que hemos tenido y única para este vehículo. La fuerza física y la durabilidad se miden mediante una serie de pruebas diferentes, incluida una prueba de salto de puente que nos dio confianza para ofrecer lo que el equipo de acrobacias necesitaba crear para No Time To Die, sin modificaciones en la estructura del cuerpo, excepto la instalación de una jaula antivolcadura" comentó Nick Collins, Director de la línea de vehículos de Land Rover Defender.

el Land Rover Defender en la nueva película de James Bond

Para garantizar las acrobacias del nuevo Land Rover Defender de James Bond, se trabajó con un equipo de profesionales comandado por el coordinador de acrobacias, Lee Morrison trabajando junto al ganador del Oscar y el supervisor de vehículos de acción Chris Corbould.

Te puede interesar: ¡Queda presentada! KIA Sorento 2021

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo