AutosRPM

Cupra Garage, la nueva sede donde se presenta la familia Cupra León

Conoce la nueva sede, o como la marca lo llama, el nuevo hogar de la tribu CUPRA

Cuando la marca lo presenta como el nuevo hogar, lo dice en serio. Cupra Garage será donde se originen las futuras creaciones y, además, donde se presenta la nueva familia Cupra León.

El 20 de febrero es un día emblemático para la marca, puesto que será recordado por la inauguración oficial del edificio y, a la par, la presentación de la familia León.

Esto sin contar que este año también ampliará la gama con Formentor y expandirá la presencia de la marca a nivel internacional.

Por lo que el inicio de esta nueva etapa de la marca tenía que dar todo de sí: un edificio que reflejara su apuesta por el diseño, la deportividad, la innovación y la singularidad.

Motivo por el cual, en palabras de la marca, no podía tener unas instalaciones comunes.

Cómo es Cupra Garage

Con información de la marca, te compartimos los datos más interesantes:

– Un edificio de 2 mil 400 metros cuadrados en dos plantas con un espectacular diseño que evoca un paddock de carreras.

– Al disponer de instalaciones propias, han incrementado la plantilla hasta 200 empleados.

– Cuenta con 12 puntos de carga para vehículos eléctricos.

– Destaca por su diseño contemporáneo, con novedosos materiales y texturas. Los materiales usados para su construcción son sostenibles. Sobresalen los colores el cobre y el granito.

– El logo en aluminio de 3.90 x 3 metros en color Cup Copper preside la fachada, color que se utiliza también en las llantas y detalles interiores de sus vehículos.

– Es un edificio eco-eficiente. La luz y la temperatura se regulan automáticamente dependiendo del tiempo.

– Como son vehículos nacidos en los circuitos, pero creados para la calle, contará con oficinas comerciales, compras, finanzas, un departamento de investigación y desarrollo para automóviles de serie y para carreras y espacio para presentaciones.

– Con la ampliación del espacio se crea también la Cupra Racing Factory, donde se producirá el nuevo Cupra León TCR, se finalizará el desarrollo de e-Racer, el turismo de competencias eléctrico, entre otros modelos.

– Cuenta con un espacio exclusivo dedicado a sus colaboradores. Por ejemplo, es el socio automotriz y de movilidad del FC Barcelona y tiene el patrocinio oficial del circuito internacional de pádel.

Nada mal, ¿cierto?

Continúa con: 

Lo que sabemos de la nueva familia Cupra León antes de su estreno mundial

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos