AutosRPM

Consejos para proteger la llave inalámbrica de tu auto

A pesar de que el sistema de seguridad de los autos de nueva generación es cada día mejor, los ladrones y la inseguridad siguen al acecho.

No dejes de proteger tu auto y envuelve la llave inalámbrica en este tipo de materiales para evitar  un robo.

Ante la inseguridad del país y a la habilidad que tienen los ladrones para salirse con la suya, nos dimos a la tarea de buscar alguna solución fácil y barata para evitar el robo de datos y/o códigos de tu llave inalámbrica.

Así como la tecnología avanza, desgraciadamente, los ladrones de autos también. Pues ahora han buscado la manera de hackear los códigos que tienen las llaves inalámbricas mientras están cerca de ti para después clonarla.

Envuelve la llave inalámbrica de tu auto en aluminio y evita un robo

No importa que tan seguro sea tu auto, siempre habrá una manera en la que una persona pueda despojarte de él.

Aunque sea difícil de creer, los ladrones han comenzado a robar los códigos de los autos con llave inalámbrica. Por lo que, si habías pensado que nunca te pasaría, lamentamos informarte que en cualquier momento puedes ser víctima.

Algunos expertos aseguran que los ladrones compran una llave inalámbrica original y la replican con los códigos de acceso del vehículo que quieren robar.

Para evitar un hackeo de códigos, te aconsejamos envolver la llave inalámbrica en aluminio cada vez que te bajes del auto. Esto bloqueará la transferencia de información por ondas electromagnéticas.

¡Ahora ya lo sabes! Más vale prevenir que lamentar y este consejo es tan práctico como económico. Hazlo y evita un robo.

Te puede interesar: Razones por las que debes ser amable con los del valet parking

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos