Razones por las que debes ser amable con los del valet parking

Dejar el auto en el valet parking es tan común como los malos modales que cometen los conductores con las personas que están a cargo de cuidar el vehículo.

Por Mariana Valtierra

Ser amable con los del valet parking y tener buenos modales, no tendría que ser un problema, pues gran parte de que tu auto permanezca seguro y cuidado depende de ellos.

En muchas ocasiones hemos sido testigos de ver a conductores prepotentes con las personas que brindan un servicio, motivo por el que muchos de los agraviados buscan vengarse ante los insultos o malos tratos.

Valet Parking

Ser amable con los del valet parking es tan importante como la responsabilidad que ellos deben tener con tu auto

Así como la responsabilidad y buenos cuidados deben ser reglas irrompibles por los encargados de estacionar los vehículos, la amabilidad de los conductores con ellos es de igual importancia.

Si has notado que no eres amable con los del valet parking, o tienes conocidos que suelen ser mal educados con ellos, etiquétalos en esta nota y lean las razones por las que su actitud debe cambiar en cuanto antes.

Valent Parking Foto: Agencia Enfoque

Mejor servicio

La buena educación hará que las personas encargadas de tus pertenencias reciban y entreguen tu vehículo de una manera más rápida. Por lo que siempre es bueno tener modales correctos ante cualquier circunstancia.

Mayor cuidado

Ser amable con los del valet parking puede generar mayor empatía y por consecuencia un mejor manejo del vehículo.  Más vale siempre ser una persona educada, tanto tú como ellos.

Respeto

Al ser amable se estará creando un ambiente de respeto en la sociedad en general. Así evitarás enfrentamientos por insultos.

Respetar las reglas de tránsito

Redúces niveles de estrés

Una persona educada reduce los niveles de estrés propios de con quien esté tratando. Se ha comprobado que una buena actitud y pedir las cosas de buena manera, hacen que la empatía crezca.

Te puede interesar: ¿Qué esperar del nuevo Golf GTI?

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo