Ford Super Duty cumple 37 años en México y los celebra con nuevos modelos

Mayor fuerza, tecnología y capacidades son algunas características de los próximos Super Duty 2020

Por Mariana Valtierra

Con el fin de celebrar los 37 años en México, Ford presenta Super Duty 2020. Una nueva línea de camiones que se caracterizará por ofrecer un mejor desempeño, nuevas motorizaciones y mayor capacidad de carga.

Bajo el lema de “Nacidos Ford, Nacidos Fuertes” la marca del óvalo azul se actualiza y ofrece al mercado mexicano innovadores productos que buscarán satisfacer todas las necesidades de un cliente amante de los vehículos para el trabajo.

Super Duty 2020

Super Duty 2020, más fuerte que nunca

 

Combinando un excelente arrastre, capacidad de carga con nuevas tecnologías y motores, los nuevos Super Duty 2020 llegan para formar parte de hombre y mujeres que necesitan pick ups para el trabajo o actividades recreativas.

Motores

Con dos nuevos motores, Super duty 2020 se ofrecerá con uno a gasolina V8 de 7.3L, disponible en la versión F-450 y F-550 y otro a diésel de 6,7L Power Stroke® Turbo Diesel V8 de tercera generación en las versiones F-250 F-450 Y F-550.

Todos ellos entregan 1050 libras pie de torque y cuentan con una transmisión automática TorqShift® de 10 velocidades que brinda mayo fuerza de arranque, eficiencia de combustible y menor emisión de CO2.

Super Duty 2020

Diseño

Con el fin de dar apariencia mucho más imponente, pero sobre todo mayor fortaleza en su construcción, Super Duty 2020 tiene un chasis hecho de 95% de acero de alta resistencia, 6 veces más que los modelos anteriores y 4 cm más de longitud.

Los faros LED, las tapas traseras y las tomas de aire, hacen de estos vehículos un instrumento altamente funcional para todo tipo de terreno.

 

Tecnología

La tecnología y seguridad son dos de los grandes atributos de la línea Super Duty 2020. Asistencia de pre-colisión con frenado de emergencia automático, sistema de preservación de carril y FordPass Connect (disponible para el modelo F-250).

 

Te puede interesar: Cómo evitar que te suden las manos al momento de manejar

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo