AutosRPM

Mujeres son más limpias, ¡excepto con su auto! Descubre cuántas veces lo lavan

La mayoría de las mujeres tiene un grave problema en lo que refiere a la limpieza de su coche

La limpieza definitivamente tiene que ver con la persona, no con el género. Sin embargo, hay encuestas que demuestran que hay ciertos hábitos que siguen siendo muy diferentes entre hombres y mujeres.

Uno de ellos es la limpieza del coche. El portal Express del Reino Unido expuso una encuesta que revela que las mujeres consideran que la limpieza del auto es cosa de hombres.

Esto se reafirma con el siguiente dato arrollador: siete de cada diez mujeres admitieron que limpian el interior de su automóvil sólo dos veces al año. ¿Será?

Sin duda, en la actualidad hay muchas formas de limpiar el auto, por ejemplo, llevarlo a un autolavado. Sin embargo, a los hombres les gustan más limpiarlo personalmente.

Veamos qué fue exactamente lo que reveló Amy Smith de Carfinance247, quien investigó este fenómeno en mujeres y hombres entre 18 y 50 años.

Mujeres se resisten a limpiar su auto

– Casi 7 de cada 10 mujeres (69%) admitieron que limpiaban el interior de su automóvil únicamente dos veces al año.

1 de cada 10 mujeres lo limpia una vez al año.

– Casi 6 de cada 10 (59%) dijeron que veían la limpieza de autos como un trabajo de hombres. A su vez, admitieron que si su compañero o padre no los limpiaba, no lo harían.

– Por el contrario, 53  de los hombres limpian su automóvil al menos dos veces al mes.

– 29% de los hombres no come en sus autos.

– 78% dice que nunca dejaría comida en su automóvil durante la noche.

– 76% de las personas comen en sus autos.

1 de cada 5 admitieron haber dejado chicle y cáscaras de frutas en sus autos por una semana.

Tal como destaca la investigadora Smith, irónicamente, a las mujeres les preocupa más el aseo personal del hombre. Por ejemplo, estar pendientes del mal aliento, el olor corporal y los pies malolientes.

La importancia de lavar y limpiar el interior del auto

Por supuesto, hay tres de cada diez mujeres que sí lo hacen, por lo que no podemos generalizar al cien por ciento. Sea como sea, es indispensable tomar en cuenta la importancia del higiene en el auto.

– Gérmenes. ¿Dejarías tu cocina sin limpiar por un año? La respuesta es evidente. Hay millones de gérmenes que viven en nuestros automóviles.

– Además de los beneficios en materia de salud, la limpieza es la diferencia entre tener un auto en buen o mal estado. Si lo analizas, pasamos gran parte de nuestra vida en el coche.

– El no comer en el auto hace una gran diferencia. Si lo haces, contempla que tendrás que endurecer tus hábitos de limpieza.

No por nada, el volante del auto tiene hasta nueve veces más gérmenes que un baño público. ¿Te imaginas?

Y tú, ¿cada cuánto limpias tu coche?

Continúa con:

Estos hombres se sienten más atraídos por sus autos que por las mujeres

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos