AutosRPM

Conoce la renovada boutique en la “ciudad de los ángeles”, Lincoln Puebla

Lincoln ahora ofrece un espacio más exclusivo, moderno y tecnológico

La renovada Boutique Lincoln Puebla ha sido inaugurada con sofisticadas instalaciones pensadas en el cliente.

Para enriquecer la reapertura con una experiencia muy alineada con la marca, el cuarteto de cuerdas “Domina”, compuesto por artistas de la Escuela Superior de México y la Escuela Ollin Yolitztli, acompañó la velada.

Esto es parte de una estrategia integral de la marca en la que está renovando la imagen de las 18 Boutiques.

Hasta el momento, con un 66% de avance, este compromiso representa un total aproximado de 4.8 millones de dólares invertidos en la red de distribuidores.

¿Cómo es? Está orientada a una mejor experiencia para el cliente en todos los sentidos: desde el diseño y espacios más acogedores, hasta pantallas interactivas.

Al exterior ofrece una nueva fachada en la que resalta el logo en forma de estrella que sobresale por su luz interior. Por su parte, los acabados minimalistas destacan al interior.

En palabras de Rosangela Guerra, Directora de Lincoln México:

“Lo exclusivo ya no se basa en la acumulación de objetos costosos. Es la vivencia de sensaciones y experiencias que significan un verdadero momento único.» 

Beneficios en la nueva Boutique Lincoln Puebla

Para mejorar la experiencia de compra y servicio, ofrece los siguientes beneficios.

Pickup & Delivery. En caso de que el automóvil requiera de algún servicio, el distribuidor Lincoln lo recogerá en el lugar que el cliente lo indique. El distribuidor devolverá el auto sin que el cliente tenga que preocuparse por trámites adicionales.

Refacciones exprés. En caso de requerir alguna pieza automotriz, ésta será pedida e instalada en el menor tiempo posible. Además, cuenta con garantía de defecto en fabricación y en mano de obra.

Garantía de cuatro años u 80 mil kilómetros. Lo que ocurra primero, con opción de extenderla.

Asistencia 24 horas. La marca proporciona servicio gratuito, desde requerimiento de gasolina, cambio de llantas y apertura de puertas, hasta transportación gratuita desde cualquier lugar del país.

Lincoln Concierge. Servicio para atender las necesidades personales de los conductores. Tal es el caso de asistencia en viajes y compra de regalos, recordatorio de fechas importantes, recomendaciones de estilo de vida en tiendas, actividades y restaurantes, etc.

Lincoln Way App. Esta aplicación gratuita permite a sus usuarios acceder a información y funciones diseñadas para mejorar su movilidad y experiencia de viaje todos los días. Esto es gracias a que integra la información más importante del vehículo en el smartphone.

¿Qué te parece?

Continúa con:

¿Cómo vivir una experiencia de arte y lujo para los sentidos? Lincoln y Texto nos enseñaron

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos