Actualidad

Porsche Esports Supercup anuncia a su patrocinador oficial

El nuevo patrocinador oficial del evento virtual es una marca de relojes, descubra todos los detalles aquí.

Porsche Esports Supercup, el campeonato monomarca virtual, es una de las iniciativas que el fabricante de Stuttgart creó con relación al compromiso que tiene con el deporte virtual.

Fue en el 2019, cuando el campeonato Porsche Esport Supercup dio inicio bajo el liderazgo de la marca automotriz con la empresa iRacing, proveedor de los simuladores virtuales.

“Porsche es sinónimo de experiencias excepcionales y las competiciones de esports ofrecen precisamente eso a muchos aficionados de la marca, que con la ‘Porsche TAG Heuer Esports Supercup’ disfrutarán de nuestro campeonato virtual más importante”dijo Kjell Gruner, Vicepresidente de Marketing de Porsche AG.

Porsche Esports Supercup anuncia a su patrocinador oficial

Con el fin de hacer el Porsche Esports Supercup un evento más fuerte y de mayor demanda por todos los avances tecnológicos, TAG Heuer la marca de relojes se une a este campeonato como patrocinador oficial.

“Después de unir nuestras fuerzas en el Equipo TAG Heuer Porsche de Fórmula E esta temporada, estamos encantados de ampliar esta exitosa colaboración al mundo de los esports” dijo Stéphane Bianchi, Consejero Delegado de la División de Relojes de LVMH y Director General de TAG Heuer.

De acuerdo a un comunicado de prensa, el patrocinio incluye el cambio de nombre del certamen a Porsche TAG Heuer Esports Supercup y un incremento a los premios, dando un total de 200,000 dólares para esta temporada.

Las carreras darán inicio con los ensayos oficiales en el Circuito de Montmeló en España el próximo sábado 28 de marzo de este año.

Te puede interesar: Hyundai ofrece servicio a domicilio por Covid-19

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos