Grupo Renault dona máscaras para proteger al personal de salud

En estos momentos, la unión de todos es lo más importante. Por ello, la marca automotriz crea esta iniciativa con el fin de ayudar al personal de Salud.

Por Mariana Valtierra

A través de un comunicado de prensa, Grupo Renault anunció que estará donando máscaras para proteger al personal de salud. Esta iniciativa estará siendo realizada por las plantas industriales de la marca automotriz ubicadas en Francia, España, Portugal y Eslovenia.

Grupo Renault al estar preocupado y comprometido con la sociedad, presentó “Renault al rescate” como parte de su ayuda creada por 100 empleados de España que consiste en imprimir máscaras en una impresora 3D desde casa. En cuatro días se logró entregar más de 2,000 máscaras en hospitales y residencias de ancianos en Valladolid, Palencia, Málaga y Jerez.

Grupo Renault

Grupo Renault dona máscaras para proteger al personal de salud

Las plantas industriales de Grupo Renault han donado 120,000 máscaras en diferentes países. Por otro lado, la marca automotriz francesa anunció que también pondrá a disposición vehículos para personal de salud.

De acuerdo a Renault, el concesionario de Saint Jean de Luz (ciudad en el suroeste de Francia), por ejemplo, suministró 300 kits de protección para vehículos (para el volante, asientos, freno de mano, etc.) a la asociación de atención médica "SOS Médecins".

Todo esto para ayudar a todas las personas que más lo necesitan y evitar propagar el COVID-19.

Continúa leyendo: Ejecutivos de Ford ajustan su salario para hacer frente a pandemia

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo