Ir a una agencia de autos de lujo y salir endeudado sin haber comprado un vehículo, sería una de las situaciones más dolorosas. Y eso fue lo que sintió este padre que ahora tendrá que pagar una fuerte cantidad de dinero a causa de una travesura de su hija.
Si quieres saber más acerca de esta trágica historia, continúa leyendo, pues fue noticia a nivel mundial.
Niña entró a una agencia de autos de lujo y rayó 10 último modelo
Todo sucedió en una agencia de autos de lujo de la marca Audi en la ciudad de Guilin, en China cuando el padre acompañado de un amigo y su hija decidieron entrar al recinto a conocer las novedades de la marca automotriz. Sin embargo, la visita resultó ser muy costosa.
3yo Uses Stone to Scratch 10 Audi Cars in Showroom While Parents Not Paying Attention https://t.co/15vdTqOCWw
— WORLD OF BUZZ (@WORLDOFBUZZ) December 12, 2019
Mientras que el padre admiraba y preguntaba acerca de los autos, su pequeña hija menor de 10 años tomó una piedra del estacionamiento y rayó 10 vehículos. Una vez que los encargados de la agencia de autos de lujo se dieron cuenta, acudieron con el padre y le dijeron que la suma por esos dibujos era de 28 mil dólares.
Modelos como el Audi Q8 2020 y más, fueron el lienzo perfecto para la niña quien estuvo decorándolos. Sin embargo, esta historia entró en debato e incluso intervino la policía, pues los familiares se negaban a pagar.
Te puede interesar: Conoce cómo Mercedes-Benz puede apoyar con la producción de equipos médicos