¿Creías que nadie se iba a enterar? Peor aún, ¿que nadie te estaba mirando? Aunque pienses que es patético, no eres el único que hace cosas raras cuando estás solo. O cuando esperas en el auto…
Diversos foros se dieron a la tarea de preguntarle a la gente qué hace en el auto cuando nadie está mirando.
Te compartimos todo lo que revelaron, para que no te sientas mal si coincides en la mitad, ¡o en todo!

1. Sacar el talento actoral
a. Pretendes que estás en una película, simulando una situación fantasiosa, con diálogos y toda una escena de acción. Quizá tengas que esconderte en el auto, eres un espía o tienes que huir.
También, eres el líder de una batalla épica y estás dando un discurso inspirando a los caballeros que lucharán contigo. ¡This is Sparta!
b. Estás teniendo una conversación hipotética con alguien más. Hay discusión, argumentos, lágrimas ¡y un poco de drama!

2. Ser un influencer
a. Pretendes ser un youtuber o alguien famoso. ¿O qué tal esto? Recibiste un premio (Óscar o Grammy) y estás dando un discurso de agradecimiento. «Para todos mis fans…».
Quizá eres un experto de televisión y das consejos de cómo hacer algo, paso por paso. Por ejemplo, un chico confesó realizar episodios imaginarios del programa especializado en autos, Top Gear.
b. Imaginas que estás dando tu Ted Talk. Narras tu vida, cuentas cómo fue tu infancia y cómo fue que llegaste hasta donde estás. Y claro, ¡das consejos de vida!

3. Asustar a niños pequeños o hacerles caras, como sacarles la lengua
Si los padres no están mirando, sientes la compulsiva necesidad de asustarlos o claro, hacerlos reír.

4. Selfies o mirarte al espejo
Tantito tienes un espacio para ti solo y la cámara de tu celular ya está lista para empezar con la sesión. Empiezas a posar como si fueras modelo. Tomas miles de fotos, ¡y aguas si una te gustó!
Ahí se explica por qué hay tantas selfies en el auto de muchos famosos y amigos en redes sociales. ¡Sólo así pueden hacer sus caras de galanes!

5. Tiempo de higiene corporal
¡Eww! ¿Te ha tocado ver a alguien picándose la nariz con singular pasión, quitándose un grano o en el caso de mujeres, depilarse?
Por cierto, también es común que suban los pies al tablero…

6. Cantar y pretender que estás dando un concierto o grabando un video musical
Un clásico de clásicos. Tienes el estéreo cerca. Comienzas a cantar y cuando menos te das cuenta, ya eres todo un intérprete.

Imagen: Amazon
7. Hablar contigo mismo
Generalmente, asumes dos roles o personajes. Uno es el que te sermonea, te aconseja o te regaña, y el otro es el que escucha y se defiende.
Digamos que estableces diálogos enteros contigo mismo, incluso llegando al debate. También puede ser que te estés preparando para decirle algo a alguien.

8. Hablar con objetos, por ejemplo, tu auto
Sientes la necesidad de limpiar tu auto, pero no puedes evitar hablarle y decirle mil cosas, como llamarlo por su nombre (que tú le pusiste) y recordarle cuánto lo quieres y cómo lo vas a cuidar más.

Imagen: NME
10. Hablar en otro idioma
Quizá el más farol, pero, sin duda, el más productivo y hasta pones a trabajar tu cerebro. ¡Además es muy divertido!
Y, por último, cuidado si hay un cómplice más acompañándote…

11. Besarte con tu pareja
¡Y no un beso cualquiera, claro! Por supuesto, no falta quienes lo lleven unos pasos más allá…
¿Cuántos de los anteriores haces cuando estás solo? ¡Confiesa!