Actualidad

Pareja se cansa de aislamiento, emprende viaje, ¡y policía confisca su auto por desobedecer cuarentena!

Como cereza del pastel, la pareja no tenía seguro ni permiso para conducir

El encierro no es fácil para nadie. Sin embargo, el confinamiento no sólo se trata de uno mismo, sino de resguardar la seguridad de los demás. A pesar de ello, muchas personas deciden continuar con sus vidas, aunque en algunos países esto está severamente restringido. Esto ocasionó que una pareja en Reino Unido pasara de tener un descanso de relajación a un problema con la ley.

Con información de Daily Mail, la pareja decidió tomar un mini descanso conduciendo alrededor de 482 km de Kent a Cornwall.

carretera3-d254a65ea2fd6fc2a2670251ea265793.jpg

Sin embargo, esto no pasaría desapercibido por la policía. Por el contrario, la policía los sorprendió mientras ellos dormían en su auto.

Lo peor de todo, es que el viaje era una mala idea desde el principio: no contaban con seguro ¡ni permiso para conducir! Evidentemente, todo esto ameritó que confiscaran su auto.

Un acto egoísta

La agente de la policía publicó en su cuenta de Twitter el incidente. Acto seguido, la gente felicitó a la oficial y aprovecharon para denunciar el egoísmo de muchas personas.

Cabe destacar que en dicha localidad la policía tiene permitido multar a quienes deciden salirse de su casa.

De esta manera, el ejemplo de la pareja sirvió para recordarle a la población de que no quedarán impunes. Así lo señaló Adrian Leisk de la policía de Devon y Cornwall, quien señaló:

“Mensaje importante para aquellos que todavía piensan que es una buena idea ignorar la orientación del Gobierno; te multarán, te darán la vuelta (y en este caso tomaremos tu auto). Buen trabajo Emma.”

Además, tanto la fuerza policiaca, como muchos otros, calificaron la acción de la pareja como egoísta.

¿Qué opinas?

Continúa con:

Mamá aprovecha aislamiento para transformar el garaje de su auto, ¡en una sala de juegos!

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último