Niño se roba el auto de su hermano para irse a vivir con un extraño

Pero qué historia, si no hubiera sido por que se perdió en el trayecto el final hubiera sido aún más alarmante.

Por Mariana Valtierra

¡Increíble! Un niño se roba el auto de su hermano para irse a vivir con un extraño. Esta historia alarmante invita hacer recapacitar a los padres de familia sobre la atención y comunicación que deben tener con sus hijos.

Hoy en día, la tecnología puede ser un arma de doble filo. Así como un día te ayuda para averiguar cosas y mantenerte en contacto con tus seres queridos, como al otro te roban información o conoces a personas que buscan hacerte daño.

ninoconduceunaut-ef9b4c97da1e8b68504c3dfd3b9b2885.jpg

Niño se roba el auto de su hermano para irse a vivir con un extraño que conoció en una red social

A través de la red social de SnapChat, según diferentes medios de comunicación, fue donde el menor de edad comenzó a dialogar con un desconocido hasta el punto de querer irse a vivir con él.

Después de escribirse por un tiempo indefinido, el niño decidió robarse el auto de su hermano para conducir hasta llegar a la persona con la que había estado en comunicación. Sin embargo, el destino ayudo a que el menor de 11 años no llegará ni siquiera a verse con la persona. Esto fue gracias a que el GPS le comenzó a marcar otra ruta, hasta que se perdió y las autoridades acudieron a él, informó la NBC.

Niño se roba el auto de su hermano para irse a vivir con un extraño

Esto sucedió en Charleston, Carolina del Sur y diferentes medios de comunicación compartieron la historia. El niño condujo unos 315 kilómetros aproximadamente en  el auto de su hermano que era un Buick Lacrosse.

Finalmente, los policías entregaron al menor de edad a sus familiares y continúa la investigación del hombre que lo sedujo para irse de su casa a través de una red social.

Te puede interesar: Porsche amplía garantías por coronavirus

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo