Hay países que tienen cámaras de forma consistente en sus calles y China es uno de ellos. Aunque sea difícil pasar desapercibido, esto no detuvo a una mamá de conducir un cochecito de juguete en una avenida concurrida con su hijo pequeño a bordo.
Con información de Daily Mail, la mamá, la Sra. Gong, no sólo se expuso a sí misma y a su hijo al conducir en una vialidad de esta naturaleza. ¡También se pasó un semáforo en rojo!

Adicionalmente, los acompañaba un amigo en otro cochecito de juguete. Ambas partes condujeron los cochecitos como vehículos reales.
Al exponerse con maniobras peligrosas y ser observados también por peatones, la policía recibió una denuncia anónima.
El incidente, el cual sucedió en el condado de Huayuan, provincia de Hunan, en el sur de China, fue investigado por la policía.
Posteriormente, confiscaron los cochecitos y la mamá fue interrogada en la estación. Al ser una conducta «irreflexiva», la policía decidió compartir el incidente en redes sociales.

¿Qué sucedió según la mamá?
Según el portal, la mamá alegó que compró un cochecito por internet para su hijo. Sin embargo, decidió comprar otro debido a que otros padres de familia se lo pedían prestado continuamente para sus hijos.
La mamá aprovechó y decidió alquilar los cochecitos en el parque local por una cierta tarifa. El día del incidente, la mamá iba en camino al parque.

Pero, después de que su acompañante y ella los estuvieran empujando, le pareció más conveniente manejarlos.
¿Cuál fue la penalización? La policía le solicitó que escribiera una carta prometiendo que «nunca daría por sentada la vida de ella y su hijo».
Aunque la policía alegó que la mujer reconoció su error, esto no impidió que ellos compartieran el video. ¡Ni hablar!
Continúa con:
Jamie Foxx invita a niño a conocer sus autos luego de que éste fuera detenido cuando se dirigía a comprar un Lamborghini