AutosRPM

Rescató un gato abandonado, lo subió a su auto y esto fue lo que sucedió

Este hombre hizo su buena acción del día al rescatar a un minino que se encontraba abandonado en las calles.

Después de ver a un gato abandonado en las calles, este hombre lo subió a su auto y poder adoptarlo. Sin embargo, el felino intentó atacarlo.

En ocasiones, por más que se quieran hacer acciones buenas al rescatar animales de la calle, pueden resultar contraproducentes. Te recomendamos que cuando veas a un perro o gato sin hogar, tomes medidas de precaución asimilando el comportamiento.

 

Lo subió a su auto y así reaccionó el gatito

Después de que lo subió a su auto, el gatito callejero comenzó a tener acciones agresivas contra el conductor. Pero al pasar unos minutos, el minino cambió totalmente y comenzó a tranquilizarse hasta convertirse en un gato sumamente agradecido.

Todo esto se pudo ver a través del video que subió el joven que decidió adaptar al pequeño gatito y darle una mejor calidad de vida. Después de llevarse un gran susto por recibir arañazos, el gato comenzó a ser agradecido y comenta el hombre que ahora son inseparables.

A continuación dejamos el video que compartió el canal The Dodo en que se cuenta esta  historia que comenzó un poco agresiva per terminó siendo la más amorosa.

Te puede interesar: Vendió su auto para juntar dinero y poder salvarle la vida a su perro

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos