AutosRPM

Nuevo teaser de BMW Serie 4 2021

BMW Serie 4 2021 debutará en menos de una semana, y como parte de su “calentamiento” de medios, ha lanzado un teaser en donde deja claro que la polémica parrilla es parte de sus cartas fuertes.

BMW Serie 4 2021 debutará en menos de una semana, y como parte de su «calentamiento» de medios, ha lanzado un teaser en donde deja claro que la polémica parrilla es parte de sus cartas fuertes.

BMW Serie 4 2021 

El vehículo debutará en breve y, como parte de su pre-lanzamiento, ofrece una fotografía de frente.

Sin duda toma los rasgos característicos del concepto presentado en el Auto Show de Frankfurt 2019. Lo cual significa que los faros horizontales y sus elementos led, enmarcarán el ceñido parachoques y la parrilla de riñones en propuesta vertical.

La propuesta

El diseño está claro, pero al ser un vehículo con silueta coupé, veremos un capó alargado y una proporción acortada en los laterales. La marca evidenció que no será tracción trasera, sino integral, con posibilidad de intercambiar el torque mediante sistemas electrónicos de diferencial.

El motor será un 2 litros turbo de 255 hp como opción inicial para el 430i, pero el M440i xDrive ofrecerá un 6 en línea de hasta 374 caballos. Esperamos que haya una opción a transmisión manual, pero la verdad no vemos mucha esperanza, quizá la automática de 8 cambios es la opción más safe.

Lanzamiento oficial: 2 de junio de 2020 – 18 horas Múnich, so: 11 am CDMX

La marca lo presentará desde Múnich en sus instalaciones y lo transmitirá desde el sitio web oficial. Postdata, se espera un modelo convertible en la Serie 4 y un sedán de cuatro puertas Gran Coupé con techo fastback, además del famoso M4 que vendrá después del M3.

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos