AutosRPM

Ford F-150 2021, Lobo, ya tiene fecha de presentación

La nueva Ford F-150 2021 (Lobo) ya tiene fecha de lanzamiento, será el próximo 25 de junio y estaremos muy pendientes de la presentación digital.

La nueva Ford F-150 2021 ya tiene fecha de lanzamiento. La troca está agendada para el próximo 25 de junio y será lanzada luego de que se cancelara el Auto Show de Detroit de este año.

Ford F-150 será presentado digitalmente

El nuevo pick up, nueva generación, será presentado a las 20 h del 25 de junio. Y se espera que ofrezca una versión híbrida y 100% eléctrica, tal como lo anunciara la marca en repetidas ocasiones. Sin embargo apostamos a que habrá una enorme gama de motores y los de combustión todavía formarán parte de este catálogo.

En cuanto a equipamiento podemos apostar a la inclusión de pantallas táctiles enormes, a fin de competir con las más de 12 pulgadas que metió Ram a su 1500. Además de un enorme número de asistencias al conductor.

Fabricación inmediata

El vehículo debería llegar antes del cierre de año al mercado principal, algo por demás importante para la industria estadounidense ya que es el vehículo que más se vende en este mercado. Sin embargo, la producción y el relanzamiento de la fabricación debe obedecer a las logísticas del nuevo normal ocasionadas por el Covid-19.

Las instalaciones de Michigan, planta de Dearborn, estuvieron pausadas luego de algunos positivos por coronavirus. Finalmente, al lanzamiento de F-150 se sumará el de Bronco, que llegará en sus diferentes versiones y debió haber sido lanzado en estos meses.

Postdata, la actual generación -séptima– debutó en 2014, justo en Detroit. Logró atraer compradores debido a su promesa de minimizar el consumo de combustible gracias a la utilización extensiva del aluminio. Sumó motores EcoBoost y mejoró sustancialmente la seguridad. La nueva F-150, Lobo, promete ser la primera 100% eléctrica. Habrá que ver el precio al que se ofrece y sus pormenores.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos