Audi se suma como socio fundador al Greentech Festival de tecnologías verdes y estilo de vida sostenible, que se llevará a cabo del 16 al 18 de septiembre en Berlín.
Audi se suma como socio fundador al Greentech Festival
El festival de tecnologías verdes y estilo de vida sostenible ha sido fundamentalmente preconcebido. En el foro sus fundadores Nico Rosberg, Marco Voigt y Sven Krüger, presentarán un foro bajo el lema de celebrar el cambio. Todo ello permitirá a los invitados tener una experiencia de primer plano a numerosos contenidos. Y Audi se ha convertido en el principal patrocinador de uno de los cuatro módulos del festival.
El cambio climático no se detiene. Es por eso que estamos aprovechando la digitalización como una oportunidad para nuestro festival en el momento del coronavirus. Nico Rosberg.
Audi se ha sumado al festival como uno de los principales socios y asumirá de esta manera en los Green Awards para honrar las ideas originales que contrarresten el cambio climático. Los cuatro módulos principales contemplarán la participación de Audi y su enfoque de sostenibilidad junto con la Audi Environmental Foundation
Esta nueva asociación a largo plazo con el Greentech Festival enfatiza que la sostenibilidad está claramente en la agenda de la marca de los cuatro aros. Estamos encantados de participar como socios fundadores y con los Green Awards para promover y apoyar ideas sostenibles que puedan contribuir a un futuro mejor con una mejor calidad de vida. En este sentido, deseamos alentar explícitamente a los innovadores para que continúen trabajando en sus ideas.
Henrik Wenders, VP senior de Audi.
Visión de Audi para un futuro sostenible
La marca tiene como visión lograr un equilibrio neutral de emisiones de C02 en toda la compañía para 2050. Y para este propósito ha establecido objetivos intermedios en todas las unidades de negocios, iniciando proyectos para la sostenibilidad y la protección del medio ambiente. Para 2025, Audi planea reducir la huella de carbono de su flota en un 30%. Para lograr esto, la marca está presionando cada vez más con la electromovilidad y otras formas alternativas de potencia. La unidad del proyecto Artemis se estableció hace algunos días para desarrollar un vehículo eléctrico que está programado para 2024. Mientras que otra de las misiones será desarrollar un ecosistema de gran alcance alrededor del automóvil y así crear un nuevo modelo de negocio para todo el periodo de uso. Todas las plantas de Audi apuntan a lograr un balance de carbono neutral para 2025. Mientras que Audi Bruselas será la primera planta certificada como neutral de emisiones C02. Hungría continuará.
Finalmente, como socio fundador de Greentech Festival Green Awards, la marca desea contribuir a establecer una plataforma importante para el intercambio de ideas en relación con la sostenibilidad y el cambio climático. Asociación prevista para un periodo inicial de 3 años.
Para más información, visita: greentechfestival.com