AutosRPM

Edgar Casal es el nuevo Director General de Audi de México

Edgar Casal es el nuevo Director General de Audi de México, reemplaza -por jubilación- a Walter Hanek, quien regresa a Alemania.

Edgar Casal es el nuevo Director General de Audi de México, reemplaza -por jubilación- a Walter Hanek, quien regresa a Alemania luego de dirigir 12 años a la marca de los 4 aros en nuestro país.

Edgar Casal es el nuevo Director General de Audi de México

El cambio surte efecto a partir del 1 de julio, al igual que ha sucedido con los ajustes en Volkswagen, SEAT y Cupra. Hanek ha formado porte de la dirección de la firma desde hace 12 años, de un total de 23 con los que la marca cuenta en el país. Es por ello que conoce a la perfección el desarrollo y forma parte de la grandiosa historia que contempla el anuncio y posterior inauguración de una planta productora en México.

Su trayectoria ha firmado hitos tan importantes como un crecimiento de la red de distribuidores, que actualmente está conformada por 42 concesionarios, 3 puntos de venta y 4 talleres de servicio. Con su dirección el portafolio creció a los 14 modelos actuales con sus diferentes variantes. Incluyendo las más poderosas RS de Audi Sport. Y el lanzamiento de e-tron, primer EV de la marca en México, adelantándose a Mercedes-Benz y BMW.

«Lo más importante en una transición es que el sucesor sea la persona correcta. Me da mucho gusto que Edgar Casal, después de liderar exitosamente Porsche y SEAT, haya decidido tomar la Dirección de Audi de México.
Walter Hanek».

Por su parte, Edgar Casal cuenta con enorme experiencia y pasión por los autos. Otrora director de ventas de Porsche para luego asumir la dirección general. Casal deja la Dirección General de SEAT y Cupra en nuestro país para hacerse cargo de Audi de México.

Casal Álvarez es egresado de la UDLA de Puebla y desde hace 21 años ha desempeñado cargos en Volkswagen Group que le dan experiencia en las áreas de organización de servicio, soporte a producto, seguridad y gerencias de ventas, etcétera.

En su último cargo logró la evolución de SEAT y ajustar la llegada del primer concesionario Cupra a nuestro mercado. Sentando las bases para una mejora sustancial en lealtad por la marca y generación de volumen.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos